Joey King todavía adora las películas de Kissing Booth a pesar de las críticas negativas

Joey King revela que admira la trilogía The Kissing Booth y está orgullosa de su trabajo en las películas, a pesar de la reacción negativa de los críticos.

Joey King revela que admira El stand de los besos películas a pesar de su recepción negativa. Basado en las novelas del mismo nombre de Beth Reekles, El stand de los besos La franquicia comenzó en Netflix en 2018 y fue seguida por dos películas, El stand de los besos 2 en 2020 y El stand de los besos 3 en 2021. La saga de romance YA se centró en la peculiar Shelly “Elle” Evans de King cuando rompe la regla de su amistad con su mejor amigo, Lee Flynn (Joel Courtney), al salir con su hermano mayor Noah (Jacob Elordi). Las películas exploran la complicada dinámica del trío, siguiendo la tumultuosa relación de Elle y Noah, así como su lucha con sus vidas amorosas y la mayoría de edad.

El stand de los besos trilogía tuvo éxito entre los espectadores en términos de números de transmisión, y Netflix identificó constantemente las películas como algunos de sus lanzamientos más vistos. Sin embargo, a pesar de la popularidad, la serie de películas fue criticada por la crítica, en parte debido a lo que muchos sintieron que eran historias repetitivas y la falta de voluntad para explorar la vida de los personajes más allá de sus hazañas románticas. El despliegue de clichés de comedia romántica y tropos misóginos fue maltratado, y los críticos también señalaron que la película final, El stand de los besos 3no logró darle a la franquicia una conclusión madura y honesta.

A pesar de las críticas, King reveló a El Reino Unido Independiente que ella sostiene El stand de los besos trilogía muy cerca de su corazón. La actriz valoró su tiempo interpretando a Elle y está orgullosa de su trabajo en las películas. Reconociendo su mala recepción, el Rey dijo que ella “nunca arrepentirse” su trabajo sobre ellos, diciendo:

“No podría estar más orgulloso de esas películas. Los amaba tanto e interpretar ese personaje me hizo feliz. Nunca me arrepentiré de esas películas, y las amo tanto sin importar lo que digan los demás”.

A pesar de que El stand de los besos trilogía recibió muchas críticas, es innegable que la franquicia ayudó a lanzar a King a una gran popularidad. Por supuesto, la actriz ya era considerada una estrella en ascenso antes de firmar para El stand de los besos películas, gracias a sus actuaciones en El caballero oscuro se levanta y Desearía estar aquí. Pero Elle fue un papel decisivo que convirtió a la actriz en una gran estrella. Su trabajo en el cine la llevó a conseguir papeles en la miniserie nominada al Emmy, El acto, así como la reciente película protagonizada por Brad Pitt Tren balaestableciéndola como una de las jóvenes actrices más queridas de Hollywood.

Tiene sentido que King la admire y se sienta orgullosa de su trabajo en El stand de los besos trilogía, teniendo en cuenta que aunque las películas fueron criticadas por la crítica, siempre hubo algunos elogios por su actuación. King le dio vida a Elle, y la forma en que encarnó la evolución de su personaje es digna de elogio. Tiempo El stand de los besos las películas nunca pudieron diferenciarse de su tipo de género, eso no refleja los talentos de las estrellas. King, Elordi y Courtney dieron lo mejor de sí en las películas, y aunque sus personajes no fueron los mejor escritos, lograron brillar con actuaciones cautivadoras. King está claramente agradecido por la oportunidad El stand de los besos trilogía le proporcionó, y con razón, ya que las películas se cuentan entre los créditos más reconocidos de la actriz.

Fuente: The Independent Reino Unido