Cómicos

John Boyega se divierte con los fanáticos de Star Wars en las redes sociales

John Boyega ha estado jugando con los fanáticos de Star Wars desde el momento Star Wars: The Rise of Skywalker caído. Ahora, está asando a la gente en las respuestas en Twitter y es todo un espectáculo. De vuelta cerca del lanzamiento de la película, muchos fanáticos hicieron una excepción a una broma bastante grosera sobre Finn y Rey que el actor dijo y que estalló en una tormenta de fuego. La gente lo acusó de degradar a Daisy Ridley a pesar de que Boyega dejó en claro que la actriz había oído hablar de eso. La sección Reylo del fandom puede ser un poco delicada, por lo que es como patear un nido de avispas. Pero, aquí estamos nuevamente con la estrella invitando a los desafíos en las redes sociales. La gente está demasiado lista para complacer con la crítica.

Se encontró en la mira junto con algunas de sus otras estrellas de la serie en el período previo a El ascenso de Skywalker mientras tomaban algunas fotos percibidas en Star Wars: The Last Jedi. “El Despertar de la Fuerza, creo que fue el comienzo de algo bastante sólido, The Last Jedi, si soy sincero, diría que me sentí un poco dudoso”, explicó Boyega a HypeBeast. “No estaba necesariamente de acuerdo con muchas de las opciones en eso y eso es algo que le hablé a Mark [Hamill] mucho y tuvimos conversaciones al respecto. Y fue difícil para todos nosotros, porque estábamos separados “.

En otra ocasión, Boyega se encontró en el agua caliente con los fanáticos de Star Wars cuando hizo un video parodiando el rastreo de apertura para El ascenso de Skywalker. Tuvo que callar rápidamente todas esas voces y en su mayor parte no se hizo daño.

Boyega escribió: “Es broma. Este no es el rollo real. Este es solo un texto que inventamos. Estamos haciendo esto para crear contenido caliente, y este contenido es HOT. Si desea el desplazamiento real, tendrá que ESPERAR solo unos meses más. En serio, valdrá la pena la espera. NO CONFÍES EN SPOILERS Solo hazlo hasta el 20 de diciembre. Oh, mientras estás leyendo esto, tal vez puedas resolver esto: ¿quién ganaría en una pelea? ¿Finn o Poe? Sé que son amigos, pero ¿quién se ve más fuerte? Finn ¿verdad?

Echa un vistazo a él luchando en las respuestas a continuación:

Diapositiva 1 de 6PAGADO

Diapositiva 2 de 6La gente lo llama arrogante

Diapositiva 4 4 de 6¿De qué estamos discutiendo hoy?

Diapositiva 5 5 de 6No intentes preguntarle sobre los guiones




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close