John Boyega y Teyonah Parris hablan sobre la clonación de Tyrone y las teorías de conspiración de la vida real

John Boyega y Teyonah Parris hablan sobre la clonación de Tyrone y las teorías de conspiración de la vida real

Después de tres años envuelto en secreto, Clonaron a Tyrone finalmente está listo para enfrentar el mundo. El escandaloso thriller de comedia llega a Netflix el 14 de julio y está protagonizado por Jamie Foxx, John Boyega y Teyonah Parris como un trío excéntrico que descubre una conspiración del gobierno. El director debutante Juel Taylor (Credo II) coescribió el guión junto con Tony Rettenmaier, y la premisa es una excelente configuración para la diversión llena de paranoia.

Clonaron a Tyrone sigue a Fontaine (Boyega), Slick Charles (Foxx) y Yo-Yo (Teyonah Parris) cuando se topan con un laboratorio subterráneo dirigido por una agencia gubernamental sospechosa. Muy pronto, el buscavidas, el proxeneta y la trabajadora sexual se enteran de que las personas de su vecindario están siendo experimentadas en un escenario de terror basado en la raza con ecos de Salir y antes de la guerra. Si el elenco estelar principal no fuera lo suficientemente atractivo, la película también incluye una serie de talentos de primer nivel en su conjunto, incluido Kiefer Sutherland (Madriguera del conejo), David Alan Grier (En color vivo), J. Alphonse Nicholson (el reciente Los hombres blancos no pueden saltar remake) y Tamberla Perry (la buena pelea).

habló con Boyega y Parris sobre lo que los atrajo a Clonaron a Tyrone, su experiencia filmando con Jamie Foxx en Atlanta, y qué teorías de conspiración creen que son hechos fríos y duros.

John Boyega y Teyonah Parris hablan sobre la clonación de Tyrone

: Esta película no es una posición misionera vainilla s–t. Esto es fantástico. Es una película de género combinado que creo que alcanza todos los niveles de excelencia negra delante y detrás de la cámara. John, tú interpretas a Fontaine. ¿Puedes hablarme un poco sobre ese personaje y qué te atrajo de este guión?

John Boyega: Bueno, primero, el guión tenía muchos matices para mí. Me gustó el hecho de que me recordaba a un fantasma de Attack the Block, en cierto sentido. Te alimentan con un estereotipo al comienzo de la película, y solo tienes poco más de una hora para matizarlos y descubrir más sobre ellos.

También traté de hacer esto entretenido, y creo que fue solo un guión equilibrado que ofreció versatilidad y también la oportunidad de explorar el rango. Tenía muchas ganas de firmarlo y luego ponerme manos a la obra.

Teyonah, ¿puedes hablarme sobre Yo-Yo y tu proceso de colaboración trabajando con Juel? ¿Qué aportó a esta película como director?

Teyonah Parris: Oh, seguro. Lo que me encantó de Juel como director primerizo es su punto de vista muy fresco. Siento que entró como, “Yo, todo es posible”. Especialmente en esta película, donde tenemos tantos géneros y eras en los que estamos jugando, necesitabas eso.

En cuanto a Yo-Yo y su look, fue en gran medida una colaboración entre Francine en el vestuario, Jeremy en el maquillaje y Ralph, mi estilista para conseguir este look. Haces esas cosas individualmente, y en cada lugar, yo estaba como, “Oooh, ¿no creemos que esto es demasiado?” [Chuckles] Y todo el mundo decía: “Sí, lo es, pero creo que es perfecto”. Una vez que todo se unió, fue muy parecido a: “Está bien, lápiz labial azul verdoso, cabello grande, chaparreras amarillas de gamuza y un abrigo de piel”. Pero así es Yo-Yo, y funcionó. Fue divertido cuando me puse todo eso, y definitivamente ayudó a saber quién es ella y cómo se mueve en este mundo.

No tuvieron mucho tiempo de ensayo para esto, pero su dinámica frente a la cámara es fenomenal. ¿Puedes hablar sobre crear esa dinámica en cámara? Además, Jamie Foxx es increíble como Slick Charles en esta película. ¿Qué aportó al papel que no estaba en la página?

Teyonah Parris: No tuvimos mucho tiempo.

John Boyega: Sí, creo que en términos de eso, eso fue orgánico. Creo que simplemente nos metemos entre nosotros; somos geniales, y todos están abiertos al arte y al proceso. Sin embargo, Jamie es una especie de pegamento que lo une todo, porque él crea el tono de ese conjunto. Siempre había risas y siempre interactuábamos. Honestamente, fue una buena vibra.

Eso es increíble. Esta película todavía me hace pensar incluso después de que la terminé, y eso es lo bueno de la ciencia ficción. Es casi como un cuento con moraleja. ¿Hay alguna teoría de la conspiración que creas que es real?

John Boyega: OVNIs, cariño. Sí, lo dije.

Sí, están ahí fuera.

John Boyega: Sé que muchos están por ahí, y sé que no están interesados, y lo entiendo. Pero ellos por ahí.

Teyonah Parris: Sí, ovnis [for me, too]. No estoy convencido de que no haya clones dando vueltas como [the movie]. [Laughs] Como si estuvieran clonando animales. ¿Sabes esto, verdad? Eso es algo real; eso no es una conspiración. Acaban de anunciar que la carne clonada es algo que va a estar en los restaurantes.

John Boyega: Siento que todavía están en la etapa cavernícola de eso.

Teyonah Parris: No sé, creo que hay algo de verdad en todas estas conspiraciones

John Boyega: Tal vez tengas razón. Me di cuenta de que suenas un poco diferente hoy.

Teyonah Parris: [Laughs] Oye, no sabes. ¡Podría ser mi clon aquí arriba!

Grabaste esto en locaciones reales en Atlanta. ¿Puedes hablarme sobre cómo la energía de esa ciudad ayudó a infundir esta película y si hubo alguna historia loca que sucediera en Atlanta?

Teyonah Parris: Seguro. En primer lugar, mientras no estemos en una ciudad en particular, se entiende que es [set] en algún lugar del sur. Atlanta es el epítome de la cultura negra y sureña, por lo que fue perfecto poder filmar allí. Fuimos secuestrados; no era como si pudiéramos salir completamente al mundo, pero aún sientes esa energía.

Definitivamente tenemos historias locas, o no locas, solo historias divertidas de estar en la comunidad y la comunidad apareciendo. Jamie montando un espectáculo para todos. Yo estaba como, “Oh, Dios mío, ¿no se supone que debemos estar escondidos?” Pero no, Jamie está en medio del estacionamiento. La gente tiene sus teléfonos celulares, y él simplemente está montando un espectáculo completo, bailando, interactuando con todos. Era un buen momento.

Acerca de Ellos clonaron a Tyrone

Una serie de eventos espeluznantes empuja a un trío improbable (Boyega, Foxx y Parris) tras la pista de una conspiración gubernamental infame en esta aventura pulposa y misteriosa.

Vea también nuestra otra entrevista con Juel Taylor y Charles D. King.

Clonaron a Tyrone se estrena el 14 de julio en Netflix.

Fuente: Más


Source link