Cine

John Cena entiende por qué Dave Bautista no quiere trabajar con él

John Cena dice que entiende por qué Dave Baustista no quiere trabajar con él, y agrega que no tiene «ningún problema» con su ex coprotagonista de la WWE.

Amigos de vacaciones estrella John Cena ha respondido a los comentarios de Dave Bautista de que no quiere trabajar con Cena o Dwayne Johnson en una película. A pesar de ser actores bien establecidos en este punto, con Bautista interpretando a Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia, Cena apareciendo en El escuadrón suicida como Pacificador, y Johnson protagonizando películas como Crucero por la jungla y el próximo Adán negro, los tres comenzaron como luchadores profesionales en la WWE. Como tal, los tres todavía se consideran a menudo luchadores convertidos en actores, una etiqueta de la que Bautista se ha esforzado por alejarse en los últimos años.


Si bien Cena todavía hace apariciones para la WWE, más recientemente enfrentándose al actual Campeón Universal Roman Reigns en el evento de pago por evento SummerSlam de la WWE el 21 de agosto, Bautista se retiró de la lucha libre en 2019.En una industria donde las jubilaciones rara vez son permanentes, se ha mantenido firme en que no volverá al ring en el futuro. Desde entonces, el actor también ha declarado que tiene un chip en su hombro por demostrar su valía como actor y no quiere ser considerado solo un exluchador.

En junio, un fan le sugirió a Bautista que debería hacer una película con Cena y Johnson, a lo que Bautista respondió diciendo «No, estoy bien.» El actor luego aclaró sus comentarios afirmando que lo haría «simplemente prefiero no ser agrupado. Nada personal «. Tomar parte en Esquire’s explica esto Serie de YouTube, Se le preguntó a Cena si tenía alguna respuesta a los comentarios de Bautista. Cena dijo que si bien estaba triste porque el actor no quiere trabajar con él, entiende totalmente de dónde viene Bautista. También señaló que no tiene «cualquier problema con Dave» y lo describió como «uno de los chicos más agradables que jamás hayas conocido «. Puede leer la declaración completa de Cena a continuación:

«Sí, hombre, estoy muy triste por eso porque Dave Bautista es un actor increíblemente talentoso, ha hecho un trabajo increíble. Pero creo que cuando alguien hace una declaración como esa, creo que lo importante es tratar de ver las cosas desde su perspectiva. Dave ha trabajado tan duro en su oficio y está tan dedicado a sus personajes y realmente quiere presentar un cuerpo de trabajo que le dé su propia identidad. Lo entiendo al cien por cien. Dave es uno de los más amables chicos que jamás conocerás, y uno de los tipos más generosos que jamás conocerás. No tengo ningún problema con Dave y realmente creo que Dave no tiene ningún problema conmigo. ser identificado y reconocido por su trabajo. Y no puedo culparlo por eso. Lo aplaudo por ello. Ser lo suficientemente valiente para decir algo así, le permite salir por su cuenta, y lo agradezco «.

Es bueno ver que Cena no le guarda rencor a Bautista por sus declaraciones y sigue apoyando a su excolega. La pareja trabajó en estrecha colaboración durante su mandato en la WWE, incluido el famoso deslizamiento en el evento Royal Rumble de 2005, por lo que tiene sentido que la pareja se respete mucho el uno al otro. El elogio de Cena por el personaje de Bautista también se gana debidamente, cuando Guardianes de la Galaxia El director James Gunn fue despedido sin ceremonias por Marvel por algunos tweets menos favorables que el director había hecho años atrás, Bautista era uno de los partidarios más vocales del director.

Si bien Cena parece cómodo de seguir siendo parte de la industria de la lucha libre en una capacidad limitada, es comprensible que Bautista quiera dejar eso atrás y trabajar únicamente en su carrera como actor. Sin duda, una película protagonizada por Cena y Bautista sería más que agradable, pero teniendo en cuenta el deseo de este último de demostrar su valía como actor serio y demostrar su versatilidad, probablemente sea mejor que no desee trabajar junto a Cena o Johnson para evitarlo. afirma que la película se está vendiendo solo por su poder de estrella de lucha libre.

Probablemente también sea lo mejor, ya que los dos actores no han gravitado exactamente hacia el mismo tipo de películas, aparte de que ambas aparecen en películas de superhéroes. En este punto, Bautista tiene una serie de actuaciones destacadas en su haber, incluso como Drax, Sapper Morton en Blade Runner: 2049, y probablemente continuará con Glossu ‘Beast’ Rabban en el próximo Duna. Por el contrario, Cena se ha centrado en más papeles de comedia como el suyo en Amigos de vacaciones, aunque está empezando a cambiar un poco después de su actuación en El escuadrón suicida y la próxima serie derivada Pacificador. Tal vez si llegara la película correcta, entonces los dos estarían inclinados a trabajar juntos si se sintieran cómodos, pero hacerlo por el bien de una reunión de la WWE no parece la mejor idea.

Fuente: Esquire

  • Amigos de vacaciones (2021)Fecha de lanzamiento: 27 de agosto de 2021


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications