Cine y Películas

John Cena explica las inspiraciones militares de la vida real para Peacemaker en TSS

En su preparación para interpretar a Peacemaker en The Suicide Squad, John Cena usó inspiraciones militares de la vida real para su antihéroe que busca la paz.

Por su primera aparición como Pacificador en El escuadrón suicida, John Cena usó figuras militares de la vida real como inspiración para su antihéroe. La suave secuela/reinicio del DCEU de 2016 escuadrón suicida vio a James Gunn presentar una nueva versión de Task Force X de Amanda Waller, que, junto con el regreso de Harley Quinn, incluía personajes predominantemente nuevos y oscuros como Bloodsport de Sylvester Idris Elba y Peacemaker de Cena. La versión clasificada R de Gunn sobre el equipo del mismo nombre obtuvo elogios tanto del público como de la crítica y se convirtió en la película más exitosa de DC en HBO Max hasta la fecha, según el director. La película no solo presentó a Cena’s Peacemaker al público, sino que también puso en marcha el primer programa de televisión de DCEU, Pacificadora medida que la serie continúa siguiendo los eventos de la película.

VÍDEO DEL DÍA

del pacificador TSS La aparición marcó la primera representación de acción en vivo del personaje, y mostró su retorcida filosofía de lograr la paz al no preocuparse. «cuantos hombres, mujeres y niños» necesita matar para conseguirlo. Fueron los ideales firmes de Peacemaker y el hecho de que él era uno de los pocos personajes que no cambió para mejor lo que animó a Gunn a crear el Pacificador espectáculo, que se sumerge más profundamente en el pasado de Christopher Smith y ve una mayor evolución para el justiciero. En una entrevista promocionando PacificadorCena reveló que su investigación para interpretar al personaje en TSS no implicaba leer los cómics, ya que Gunn desaconsejó hacerlo. Sin embargo, Cena dijo que para ayudar a crear el «Capitán América imbécil» persona, usó inspiraciones militares de la vida real.

Hablando con gq, Cena compartió que vio del pacificador atuendo cómico y poco sutil y se inspiró en el general estadounidense de la vida real George Patton, «el general de aspecto más vibrante», así como la adopción de Douglas MacArthur «soldado orgulloso» actitud. El ex Campeón WWE también explica que él «Gravitó hacia el papel de Lee Ermey en Full Metal Jacket», quien, al igual que Pacificador, recita «una letanía de maldiciones que enorgullecería a cualquiera». Sin embargo, Cena explica que después de un par de tomas de usar este tipo de rasgos de carácter, Gunn le informó que «Esto no es lo que es Peacemaker» y entregó la línea ahora famosa, «Es un idiota del Capitán América». Lea sus comentarios completos a continuación:

Vi a Peacemaker, especialmente con este atuendo, así que comencé a seguir el ejemplo de George Patton, quien siempre fue el general más vibrante en una foto, y por qué usarías un uniforme vibrante para acechar en las sombras, por así decirlo. Luego comencé a tomar rasgos de personalidad como los de MacArthur, primero en el campo de batalla y luego tratando de aprovechar esa actitud de soldado orgulloso, que si va a tener un equipo detrás de él, será el que motivará eso con amor duro. equipo.

Y realmente gravité hacia el papel de Lee Ermey en La chaqueta metálica. Así que quería ser ese tipo de persona, y encajaba con las palabras porque Lee Ermey recitó una letanía de maldiciones que enorgullecerían a cualquiera en esa película, y lo dijo con tal convicción y tal dirección que tenía sentido. Entonces, una pareja toma algo así, y luego, finalmente, James dice: “No, espera, esto no es lo que es Peacemaker. Es un Capitán América idiota”. Y eso fue todo, es una envoltura. Desearía que me lo dijera hace meses, e Idris y yo solo discutimos, y todos decían, “¿Qué diablos pasó? ¿De dónde vino todo esto?”

1645291160 800 Peacemaker Why Its The Best Comic Book Show To Date.5

La incorporación de aspectos militaristas en su personaje no es nada nuevo para Cena, ya que hizo las placas de identificación y saludar a la audiencia como una marca registrada de su personalidad en la WWE. Aunque las inspiraciones militares no eran exactamente lo que Gunn quería inicialmente, todavía parecen haber informado mucho al personaje y los elementos aún son evidentes en el personaje de Cena. El escuadrón suicida rendimiento. Afortunadamente, El escuadrón suicida sentó las bases para el personaje que finalmente condujo a una actuación mucho más estratificada de Cena en Pacificador, permitiéndole mostrar su profundidad emocional. Gunn reveló recientemente una escena en particular que hizo llorar al actor.

Pacificador La temporada 1 ahora está en los libros después de un final explosivo, pero Cena regresará como el personaje principal ya que el programa se renovó oficialmente para una temporada 2, en la que Gunn escribirá y dirigirá cada episodio. Será interesante ver qué explora la segunda temporada y cómo sigue evolucionando Christopher Smith. Sin embargo, hasta entonces, los fanáticos pueden disfrutar de la investigación y la inspiración que invirtieron Cena y Gunn en la creación de este personaje para El escuadrón suicidaantes de dar varios pasos más en Pacificador.

Fuente: GQ

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba