John Cena felicita a Randy Orton por sus 20 años en WWE


El debut de Randy Orton en la WWE cumplirá oficialmente 20 años esta semana, y para celebrar la ocasión, su mayor rival, John Cena, usó Twitter para felicitarlo. La pareja compartió el cuadrilátero más de 300 veces a lo largo de sus respectivas carreras, encabezando pay-per-views, intercambiando campeonatos mundiales y enfrentándose con cada movimiento en su arsenal muchas veces. Cena escribió: “Durante 20 años, @RandyOrton ha cimentado su legado como una de las superestrellas más grandes de la @WWE. Tengo el mayor respeto por cada logro que ha obtenido y CONTINÚA obteniendo. Pero mi verdadero amor y admiración por él está en su madurez”. y crecimiento como ser humano. ¡Brindemos por RKO!”.

“The Viper” se ha convertido en una cara de bebé durante el año pasado, ya que su extraña asociación con Riddle como RK-Bro se ha convertido en un punto culminante constante en Raw. Ambos están en su segundo reinado como Campeones de Parejas de Raw y se enfrentarán a The Usos en Contragolpe de WrestleMania para unificar ambos conjuntos de títulos de etiquetas.

Orton habló sobre su sociedad con Riddle en una entrevista con el timbre de vuelta en enero. Comenzó bromeando diciendo que a ambos les gusta fumar.

Una de las razones principales por las que Riddle y yo somos tan felices juntos en el ring es… él es el tipo que puede cultivar mi variedad favorita. No estoy mintiendo”, dijo Orton. “En serio, me estoy divirtiendo. El lunes, me hicieron ponerme una toga y birrete de graduación. Cada vez que me encargan cosas ridículas, no pensarías que verías a Randy Orton con una toga y birrete. Me reí porque estaba emocionado porque sabía que los fanáticos iban a decir, ‘¿qué diablos está haciendo?’ Después de la carrera que he tenido y toda la intensidad un tanto monótona, hice eso durante tanto tiempo, si esbozo una sonrisa y rompo la cuarta pared o lo que sea, si pueden notar que me estoy divirtiendo en este punto de mi carrera. , Siento que te atrae más porque estaba tan en contra de dejar entrar a la gente antes. Era solo ‘carácter, personaje, personaje’. Tengo que ser malo, enojado e intenso y tienen que creer que quiero arrancarles la cabeza a estos muchachos. Ahora, todavía puedo hacer eso, pero he estado aquí lo suficiente como para que me dejen ir fácilmente cuando rompo el carácter o cuando hago cosas que tal vez un babyface no haría. Puede haber un cartel en Gorilla que diga ‘no eyepokes’, y aunque entre paréntesis no dice ‘excepto Randy Orton’, sé que sigue ahí. Puedo salirme con la mía, pero en comparación con las cosas con las que solía salirme con la mía, si me salgo con la mía, está bien. Me divierto y me mantengo fiel a lo que soy como rudo, que es lo que me trajo al baile, pero puedo ser más indulgente con la forma en que lo hago”.




Source link