TV

John Cena podría estar provocando el combate de regreso de la WWE contra Theory

John Cena ha estado alejado de la acción de la WWE durante bastante tiempo, pero es posible que haya comenzado a plantar semillas para un combate de regreso contra Theory en algún momento.

WWE los fanáticos no han visto a John Cena en un ring de lucha libre desde Festival de verano en 2021, donde perdió ante Roman Reigns, pero podría estar plantando semillas para un combate de regreso contra Theory. Cena se ha mantenido ocupado en Hollywood, pero habla muy bien de su tiempo como luchador cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo. Si bien su regreso está lejos de ser inminente, han sucedido cosas más extrañas que Cena apareciendo para hacer una sola vez en un evento en vivo premium.

Theory ha sido etiquetado como el próximo John Cena internamente en WWE. Esa es una enorme cantidad de presión para el protegido en pantalla de Vince McMahon, pero hasta ahora su carrera con el Campeonato de los Estados Unidos lo ha mantenido involucrado en varios ángulos en la televisión. Debido a esas comparaciones, una pelea entre los dos tiene sentido en el papel, y Cena podría estar inclinándose un poco hacia eso con comentarios recientes.

VÍDEO DEL DÍA

En una publicación de Instagram, Theory descartó la idea de enfrentarse a Cena en el evento de este año. Festival de verano, y durante una sesión reciente de preguntas y respuestas en la cuenta TikTok de WWE, The Face That Runs The Place mencionó a la joven superestrella varias veces. Cuando se le preguntó quién es su superestrella favorita de la WWE actual, respondió con «Teoría» antes de hacer el gesto de la mano «Te estoy mirando». La siguiente pregunta fue sobre qué superestrella actual de la WWE necesita más un Ajuste de actitud, y Cena dijo «Teoría» nuevamente, antes de volver al «Yo estoy- observándote movimiento.

John Cena podria estar provocando el combate de regreso de.5

Esto podría no ser nada, pero es bien sabido que McMahon detesta los combates de burla que WWE no puede seguir. Cena es un tipo de la WWE de principio a fin, y él de todas las personas lo sabría. Si esto fuera en una cuenta personal de TikTok o Instagram, entonces tal vez llevaría un poco menos de agua, pero este es un canal oficial de redes sociales de WWE y, al momento de escribir este artículo, el clip ha obtenido más de 130,000 Me gusta y casi 2,500 comentarios. . Qué giro de los acontecimientos sería para Festival de verano.

Theory está involucrada en una disputa en curso con Mustafa Ali, y esos dos se enfrentarán en el próximo Infierno en una celda evento en vivo premium. Por bueno que sea Ali, una pelea con él no pondrá a Theory en un nuevo nivel en términos de su poder estelar. Una pelea con Cena, por otro lado, elevaría mucho a Theory a los ojos de los fanáticos de la WWE, y también le daría un impulso al Campeonato de los Estados Unidos. El público puede recordar la carrera de Cena con ese título durante la cual abrió desafíos como una forma de construir artistas infrautilizados o convocatorias de NXT. Tal vez el Campeonato de EE. UU. todavía significa mucho para Cena, y la oportunidad de darle un masaje a Theory mientras mantiene ese título sería un uso sólido de Cena en esta etapa de su carrera. Con un posible regreso de The Rock, podría ser una construcción salvaje para WrestleMania 39 por WWE aficionados.

Fuente: Tik Tok




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba