TV

John Cena reacciona a los cameos del DCEU de Peacemaker Finale

John Cena habla sobre los cameos masivos de DCEU que llegaron en el final de la temporada 1 de Peacemaker, profundizando en por qué son importantes para la serie.

Advertencia: esta publicación contiene spoilers de la Pacificador final de la temporada 1.

John Cena ofrece sus pensamientos sobre el Pacificador Los cameos masivos de DCEU del final. En el lapso de medio año, el antihéroe de DC con cúpula cromada de Cena se ha convertido en uno de los personajes más importantes de la franquicia gracias a un par de proyectos bien recibidos. Peacemaker, también conocido como Christopher Smith, debutó por primera vez en el año pasado. El escuadrón suicida, y luego compuso su propia serie derivada de HBO Max. Creado por el escritor y director James Gunn, Pacificador recogió con Chris después de los eventos de El escuadrón suicida y desafió la percepción que el público tenía de él cuando se embarcó en otra misión para salvar el mundo.

VÍDEO DEL DÍA

Pacificador La temporada 1 llegó a su fin el jueves pasado y sirvió a los fanáticos con una gran sorpresa de DCEU. Después de la conclusión de la trama del Proyecto Mariposa, Chris y los miembros restantes de su equipo se encuentran cara a cara con algunos recién llegados: La Liga de la Justicia. Aunque Superman y Wonder Woman se mantienen en gran medida en la sombra, Aquaman y Flash en realidad intercambian palabras con Peacemaker, mientras Jason Momoa y Ezra Miller aparecen en la pantalla. Esto no solo conectó firmemente Pacificador (y por lo tanto El escuadrón suicida) al resto del DCEU, pero les dio a los héroes normalmente serios la oportunidad de participar en las bromas profanas de Chris.

Cena se sentó con Fandom después de la Pacificador finale y reaccionó a los cameos de la Liga de la Justicia. Habló extensamente sobre ellos, mencionando primero que era importante incluirlos porque Peacemaker está celoso de todos ellos, por lo que bromea sobre ellos de manera horrible. Sin embargo, desde una perspectiva de la vida real, los cameos fueron significativos porque dieron Pacificador muestran una gran credibilidad dentro del resto del DCEU. Cena estaba especialmente agradecido de que Momoa y Miller participaran, diciendo:

“Estoy eternamente agradecido [to Momoa and Miller], porque nos hicieron un gran trabajo al hacer eso. Y fueron capaces de ponerse en el centro de atención y hacer que todo el mundo hablara, pero lo hacen de una forma en la que no son ellos los que se burlan de ellos. Y lo hicieron por el bien de nuestro espectáculo. Ya sea que esa fuera su intención o no, realmente, realmente, realmente nos ayudó, especialmente después de ocho episodios de personas entusiasmadas con el programa, para ponerle un sello. Les permite a todos saber que hay un nuevo jugador en el Universo DC y que esto es lo que está pasando. ‘Estas personas ahora están en igualdad de condiciones, ¡guau!’ Esa es mi comida para llevar de eso. Creo que fue un momento muy importante para nosotros. Y, por supuesto, le da a todo el mundo un montón de cosas de las que hablar y ¡James Gunn es realmente bueno haciendo que la gente hable de cosas! Así que misión cumplida en ese sentido”.

Aquaman Doesnt Fck Fish But Marvels Namor Does.5

Debido a cuánto ha evolucionado la franquicia a lo largo de los años, ha habido algunas dudas sobre si existen ciertos proyectos dentro de la misma continuidad de DCEU que otros. DC ha comenzado a trabajar en proyectos independientes como el batman, por lo que el debate sobre el canon es más pertinente que nunca. Al incluir a la Liga de la Justicia dentro de la Pacificador finale, Gunn ha declarado definitivamente cuál es la posición de estos personajes entre sí. También podría haber abierto la puerta a más preguntas, particularmente porque Flash y Aquaman tienen nuevas películas a finales de este año que podrían enturbiar su lugar en este mundo. Sin embargo, independientemente de los detalles más finos, el personaje de Peacemaker existe en el mismo plano que Aquaman, Flash, Superman y Wonder Woman.

También existe junto a Batman y Cyborg, pero, según los informes, sus cameos fueron cortados del Pacificador finale debido a razones desconocidas detrás de escena. Sin embargo, incluso sin esos dos, el momento de la Liga de la Justicia es, con mucho, la escena televisiva más comentada del año hasta ahora. Pacificador en su conjunto ha superado las expectativas para ganarse a los fanáticos y críticos por igual, y el mundo de Chris seguirá creciendo con la temporada 2 recién ordenada. ¿Quizás entonces Batman y Cyborg se unirán a la fiesta? Sólo el tiempo dirá.

Fuente: Fandom

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba