Historietas

John Cena revela su esperanza por el escuadrón suicida


James Gunn dice que el productor habia convencido a alguien

Es raro que a un personaje destacado en una película de conjunto se le dé ese tipo de título antes de que se estrene la película, pero eso es exactamente lo que sucedió con Pacificador de John Cena en El escuadrón suicida. Mucho antes del debut de la película en los cines y en HBO Max, el escritor / director James Gunn anunció que él y Cena continuarían su trabajo en una Pacificador Serie de televisión, que se lanzará en HBO Max en 2022. Está claro que vamos a ver mucho de este tipo en los próximos años.

Para Cena, ese es el objetivo final de muchos de los personajes que interpreta. Mientras habla con GamesRadar +, Cena explicó que siempre quiere entretener a la gente, y sus esperanzas son que cualquier cosa que haga hará que la gente pida más.

«Entonces, actuamos para que otras personas además de nosotros puedan entretenerse», dijo Cena. «Si solo quisiera reírme o hacerme llorar, podría grabar videos en mi iPhone y verlos una y otra vez. Espero que lo sepas con El escuadrón suicida a la vuelta de la esquina, espero que la gente vea la película y quiera más. Y eso es lo que esperas de una actuación. Y la serie es básicamente eso, donde nos sumergimos en un viaje episódico sobre el personaje. Así que obtendrás un montón de información, te sentirás mucho más cerca de un personaje que ves en una pieza de conjunto «.

«Y realmente creo que es casi lo mismo cuando la gente va a ver F9«, continuó.» ‘Está bien, John en esto es Jakob Toretto’. Quiero que la gente que salga del cine diga: ‘Bueno, ¿qué van a hacer ahora?’. Ese es nuestro objetivo como intérpretes porque eso significa que quieren volver y volver a ver. Entonces, Jakob esencialmente tendrá un futuro. Solo puedo esperar que la gente esté tan fascinada con El escuadrón suicida que quieren ver Pacificador y luego, lo que sea que nos quiten, esperamos que podamos avanzar en ese viaje «.

Todavía estamos a un mes del debut de El escuadrón suicida, por lo que queda por ver cuánto querrán las personas Pacificadoras en sus vidas. Pero Gunn tiende a leer bastante bien a los fanáticos, por lo que el hecho de que se apresurara a explorar más al personaje es una gran señal.

¿Estás emocionado de ver Peacemaker en El escuadrón suicida el 6 de agosto? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba