John Cena se burla de su regreso a la WWE |

John Cena se burla de su regreso a la WWE |

En una entrevista reciente para promover Fast and Furious 9, John Cena aborda los rumores sobre su posible regreso a la WWE para enfrentarse a Roman Reigns.

John Cena se burla de su posible turno al ring de la WWE en una entrevista reciente para promocionar Rápido y Furioso 9 (F9). Cena, que interpretará a Jakob Toretto en la próxima película, comenzó su carrera en la lucha libre profesional en 1999. Después de unirse a la WWE, Cena se convirtió en cinco veces campeón de los Estados Unidos, cuatro veces campeón mundial en parejas y 16 tiempo campeón del mundo. Actualmente está empatado con Rick Flair por la mayor cantidad de reinados de Campeón del Mundo en la historia de la organización.

Desde que salió de la lista principal del programa, Cena ha continuado desarrollando su marca y su fama al aparecer en una variedad de películas importantes. Además de F9, Cena también protagonizará la película de James Gunn El escuadrón suicida este verano como Pacificador, un papel que Cena describe como un “jodido superhéroeEn los últimos años, Cena ha demostrado su versatilidad como intérprete, pasando de héroe de acción a protagonista de comedia y actor de doblaje.

Durante una entrevista con Chris Van Vliet para promover F9En el próximo lanzamiento, Cena discutió los rumores que rodean un posible regreso dentro del ring durante el pago por evento SummerSlam de WWE. Los rumores sugieren que la compañía podría traerlo de regreso para enfrentarse al actual Campeón Universal, Roman Reigns. Sin embargo, los rumores sugieren que Cena puede estar regresando como un talón, lo que en terminología de lucha libre significa que él sería el malo. Si bien Cena no confirmó el partido durante su entrevista, sí se refirió a los rumores, su posible oponente, y también declaró: “Puedo decirte esto, tengo muchas ganas de volver a usar jorts. Ha pasado mucho tiempo. “Lea la cita completa de Cena sobre su posible regreso a continuación:

Creo que este es el comienzo para mostrar el hecho de que es posible. Ahora que WWE invierte y construye su lista, tiene una gran cantidad de talento y realmente tiene muchas anclas en el barco. Sin duda, Roman es una estrella muy, muy comercial y definitiva. Creo que la razón por la que no exploro ese lado es porque WWE no se sentía seguro de tener ninguna alternativa. [top star in the company]. Y respeto esa elección comercial, realmente la respeto. Pero ahora, con ellos realmente sentando las bases para el futuro, incluso para la vida en la próxima década más o menos, tal vez … tal vez. No sé.

Muchos fanáticos de la WWE han estado esperando a que Cena se volviera loco durante algún tiempo. A lo largo de la carrera de Cena, no ha sido ajeno a la controversia, como se vio más recientemente con su error de llamar a Taiwán un país en un F9 entrevista. En el backstage de la WWE, también se ha enfrentado a su parte justa de drama, como la ruptura de su compromiso con Ser totalconsy la ex superestrella de la WWE, Nikki Bella, además de los comentarios recientes hechos por Randy Orton criticando a Cena, alegando que solo usó la WWE como un medio para ingresar a Hollywood. Este drama que rodea a Cena le brinda a la WWE múltiples ángulos hacia los que pueden empujar a la estrella para hacer que los fanáticos lo odien. Cuantos más “abucheos” puedan hacer que el público le grite, más podrán generar impulso para su próximo partido.

Si la organización puede obtener Cena para SumerSlam, WWE fácilmente podría allanar el camino para construir una historia poderosa y atractiva para WrestleMania del próximo año. Reigns tiene una conexión con la audiencia que pocos, incluido Cena, han podido mantener durante sus carreras en el ring. Permitirle una nueva oportunidad de enfrentarse a Cena podría pegar al público en sus pantallas, así como impulsar las carreras de ambas estrellas más allá de donde están ahora y más allá de lo que la mayoría de las superestrellas sueñan con lograr. Por ahora, Cena presume que no tiene nada que demostrar mientras realiza sus propias acrobacias para F9, y deja a los fanáticos esperando su regreso al ring.

Fuente: Chris Van Vliet, Comicbook.com

Source link