Historietas

John Cena se conoce a sí mismo en Halloween


John Cena acudió a Twitter el lunes por la noche para publicar una foto de sí mismo con un fan vestido con el equipo de Cena y una réplica del Campeonato de los Estados Unidos de la WWE. Comentó: «¡WTF acaba de conocer a John Cena!» para deleite de los fans en casa. Cena actualmente tiene seis proyectos en post producciones, incluyendo películas como El independienteSnafu, Coyote contra Acme y para argy así como la segunda serie de la serie HBO Max Pacificador. Según IMDb, actualmente está filmando la comedia. Amigos de luna de miel.

Cena no ha aparecido en la programación de la WWE desde la celebración del 20 aniversario de su debut en la WWE en junio. Indicó durante una promoción en el ring que no estaba seguro de cuándo volvería a competir y no ha dado indicios de que volverá antes de finales de 2022.

¿Cuándo se retirará John Cena de WWE?

Se le ha preguntado a Cena en numerosas entrevistas cuándo se retirará oficialmente de la WWE, ya que no ha trabajado a tiempo completo para la compañía en bastante tiempo. Abordó sus pensamientos sobre la jubilación en una entrevista con Chris Hardwick el año pasado.

«Regresar a la WWE es un mundo completamente nuevo. Un nuevo elenco de personajes, una nueva dirección con la compañía, nuevas plataformas, un nuevo entorno. Ahí hay un desafío», dijo Cena. «Para desafiarme a mí mismo como un hombre de 44 años para regresar, hay un desafío intrínseco allí, un conjunto de circunstancias. Ese es un buen desafío en muchos sentidos. Mi cuerpo podría decirme después de esta estadía prolongada, ‘amigo, tú’ re hecho’ o podría decirme, ‘Estás tan lejos de terminar que es una locura’. Esa es otra conversación interesante conmigo mismo. Si físicamente soy más lento, les he dicho abiertamente a todos que seguiré haciendo esto hasta que sienta que estoy ofendiendo al cliente. Saldré continuamente y haré lo que pueda para contribuir y agregar.

«No quiero salir y decir, ‘Está bien, solo déjalo salir y (hacer lo suyo)’. No estoy en eso porque sé lo que es pagar un boleto”, agregó. «Si tuviera que conseguir eso en esta ronda, es algo difícil y humillante que tendré que superar. Si obtengo lo contrario y es como, ‘Eres más rápido y puedes hacer algunas cosas mejor y definir un nuevo personalidad’, entonces esa es una conversación nueva porque no me queda mucho tiempo y si quiero darle algo como, ‘comprometámonos realmente con esto e involucrémoslo todo’, esa es una elección honesta donde otras cosas tendrán que tomar un asiento trasero».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba