Historietas

John Cena y Steve Agee improvisan nombres de celebridades en tomas descartadas del episodio 5 de Peacemaker


Advertencia: esta historia contiene spoilers del Episodio 5 de Peacemaker, «Capítulo 5: Monkey Dory». John Cena y Steve Agee improvisan nombres de celebridades en tomas descartadas del Episodio 5 de HBO Max’s Pacificador. En «Monkey Dory» del jueves, Peacemaker (Cena) se enfrenta a John Economos (Agee) por señalar con el dedo a su padre, es decir, incriminar inadvertidamente a Auggie Smith (Robert Patrick) por matar a Annie Sturphausen (Crystal Mudry) y secuestrar a sus vecinos (Alison Araya y Lenny jacobson). Usando trucos digitales para falsificar las huellas dactilares de Auggie en la escena de los crímenes de Peacemaker, Economos logra que el anciano Smith, el líder del Imperio Ario y el supervillano racista The White Dragon, sea arrestado y encarcelado.

«Amigo, no fue mi intención poner a tu padre en prisión», le dice Economos a un Peacemaker enojado en «Monkey Dory», explicando que usó las huellas de Smith porque «no podía pensar en nadie más». Peacemaker responde con una lista de nombres de celebridades y referencias a la cultura pop, sugiriendo a todos, desde Ariana Grande y Drake hasta Bill Cosby y el Tigre Rojo de Voltron.

En las tomas descartadas posteriores a la escena de los créditos Pacificador En el episodio 5, ahora lanzado en línea por HBO Max, Peacemaker parlotea aún más nombres, incluidos personajes de Super Mario, las mascotas de McDonald’s y Burger King, los muppets de plaza Sésamo, «cualquiera de los Beatles» y quién es quién de los actores y músicos famosos.

«[Cena] estaba improvisando todo eso», dijo Agee en HBO Max Podly: El podcast de los pacificadores. «Creo que la línea original era como, ‘¿Por qué no incriminaste a Miley Cyrus?’ Eran como dos personas y luego James [Gunn, writer and series creator] fue como, ‘Sigue adelante, John’. Y así comenzó, y fue como media hora de nosotros sentados allí mientras James decía: ‘¡Sigue adelante, hazlo de nuevo, otra, más celebridades, más rápido!'»

«Fue realmente impresionante», dijo Agee. «Realmente desearía que publicaran todo ese rollo de él nombrando celebridades como una función adicional o algo así. Fue increíble, estuvo genial».

Protagonizada por John Cena, Danielle Brooks, Freddie Stroma, Jennifer Holland, Chukwudi Iwuji, Steve Agee y Robert Patrick, nuevos episodios de DC’s Pacificador estreno los jueves en HBO Max.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba