Cómicos

John Cho-Protagonizada por búsqueda de películas para obtener una secuela


John Cho-Protagonizada por búsqueda de películas para obtener una secuela 2

El thriller de misterio de 2018 Searching, una película de «Screenlife» protagonizada por John Cho que se llevó a cabo completamente en computadoras y dispositivos móviles, está obteniendo una secuela. Cho se unió en la función de Debra Messing, ninguno de los cuales se espera que aparezca en el seguimiento, ya que, según los informes, «contará una historia diferente de la original» según un informe de Fecha límite. La pareja de directores Will Merrick y Nick Johnson harán su debut cinematográfico como directores mientras también escriben el guión. El dúo trabajó anteriormente con la directora de Searching, Aneesh Chaganty, en su reciente largometraje Run y ​​Searching original. El cineasta Timur Bekmambetov, el productor detrás de Searching con planes para aún más películas Screenlife, también regresará.

El comercio señala que los detalles de la trama de la película permanecen en secreto, pero que «contará con un nuevo conjunto de personajes y un formato de thriller de Screenlife evolucionado donde la historia se desarrolla en las pantallas de los dispositivos de los personajes». Searching siguió a un padre (Cho) que irrumpe en los dispositivos de su hija para buscar pistas sobre su paradero después de que ella desaparece. Parece probable que la nueva película siga un hilo argumental similar, asumiendo que «Searching» sigue siendo parte del título en el momento del lanzamiento. La producción prevé una fecha de inicio de primavera.

«Con parámetros visuales tan restrictivos, una película como Searching 2 requiere un estilo visual fresco para separarla del original», dijo Aneesh Chaganty en un comunicado. “He contribuido lo que he podido a este subgénero en crecimiento. Pero si hay alguien en el planeta con el potencial de llevarlo aún más lejos, son Nick y Will, quienes estuvieron allí desde el principio ”.

«La búsqueda es hasta ahora la película más exitosa filmada en el formato Screenlife y la secuela se convertirá en un nuevo hito», agregó Bekmambetov. «Lo que parecía una técnica experimental hace unos años se ha dado un impulso ahora con más y más profesionales de la industria que recurren a esta técnica de realización de películas digitales «.

«En Searching, Will y Nick fueron pioneros en un nuevo lenguaje visual y traspasaron los límites de lo que los editores podían contribuir a una película», dijo la productora Natalie Qasabian. «Tenemos suerte y nos entusiasma mucho trabajar con ellos en sus nuevos roles como escritores y directores en la secuela «.

Producido con un presupuesto informado de $ 880k, el primer Searching se convirtió en un gran éxito en la taquilla mundial, recaudando $ 75 millones en todo el mundo. Siguió los pasos de la película de terror Unfriended y su secuela de 2018, «Dark Web», no solo usando el formato Screenlife, sino también para generar una tonelada de dinero con una inversión mínima.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones