Cine y Películas

John Constantine gana la mayor victoria mágica de DC | Screen Rant

John Constantine acaba de ganar la batalla mágica más grande de la historia del Universo DC, y la terminó como un héroe importante en el final de DCeased: Dead Planet.

Advertencia: SPOILERS para DCeased: Dead Planet # 7.

En el último número de DC Comics ‘ DCeased: Dead Planet, Juan Constantino hizo la cosa más sorprendente que jamás haya hecho: de hecho, salvó al mundo como un héroe legítimo, sacrificándose mientras luchaba contra el señor demonio Trigon en una de las batallas mágicas más épicas de todos los tiempos. Si bien muchos héroes no estaban seguros de lo que estaba planeando Constantine en los números antes de la conclusión de la serie, termina siendo exactamente lo que se necesitaba, dando tiempo al resto de los héroes supervivientes para curar al mundo de sus hordas anti-vivientes.

Mientras muchos de los héroes todavía están en Planeta muerto estaban enfocados en crear una cura para el virus zombi anti-vivo que había plagado al mundo, Constantine estaba enfocado en otra amenaza por completo. Debido a que los anti-vivos no estaban vivos ni muertos, el señor demonio Trigon no estaba obteniendo nuevas almas para su dominio. Como resultado, Constantine se enteró de que Trigon planeaba arrasar todo el planeta en un fuego purificador. Si Trigon tuviera éxito, no quedaría nadie para administrar la cura (y nadie quedaría para recibirla). Como tal, Constantine reunió a un equipo de supervivientes para embarcarse en una búsqueda salvaje para recuperar una variedad de objetos mágicos extremadamente poderosos, algunos de los cuales requerían métodos que eran bastante cuestionables de obtener.

Si bien hubo pérdidas profundas y fuertes críticas, Constantine finalmente tuvo todo lo que necesitaba, justo a tiempo para la llegada de Trigon a Dead Planet # 7 del escritor Tom Taylor y el artista Trevor Hairsine. Con la Capa de Ragman impulsada por almas corruptas, así como el Casco de Nabu, Constantine se puso a trabajar luchando a muerte contra Trigon, usando las múltiples armas y poderes que había adquirido con gran efecto.

El ataque mágico de Constantine en DC ha liberado a Dead Planet Trigon.

Sin embargo, incluso con todas estas grandes reliquias mágicas a su disposición, Trigon salió victorioso y mató a Constantine cerca del final del problema, para angustia de Zatana. Sin embargo, morir era parte del plan. Constantine se había preparado para su propia muerte, razón por la cual también había tomado el poder de Boston Brand, también conocido como Deadman. Aún conectado a todos los nuevos poderes que había ganado, Constantine voló al cuerpo de Trigon y tomó posesión del señor demonio. Luego obligó a Trigon a apuñalar y suicidarse con la Lanza del Destino.

Con Trigon muerto, Constantine se desvaneció y murió como un héroe, habiendo ganado una de las batallas mágicas más grandes de todos los tiempos en el Multiverso DC. Además, sin la amenaza de Trigon que se avecinaba, el resto de los héroes pudieron obtener la cura en todo el mundo y finalmente acabar con el virus zombi anti-vida de una vez por todas. Y todo fue gracias a John Constantine de todas las personas. Antes de la batalla final, Superman le dijo a John que era un buen hombre. Mientras Constantino no estuvo de acuerdo en ese momento, ciertamente demostró que Superman tenía razón y su capacidad para ser un gran héroe con su sacrificio épico al final de DCeased: Dead Planet de DC Comics.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba