Historietas

John Eric Bentley sobre la voz de Barret, los estereotipos y la fanfarria de la victoria

Con Remake de Final Fantasy VII Después de haber estado fuera durante algún tiempo, ahora parece un momento tan bueno como cualquier otro para recordar el logro de Square Enix de principios de este año, con las discusiones sobre el «juego del año» que se llevan a cabo en muchos medios. Uno de los aspectos más destacados del remake es el elenco de voces en inglés, que incluye a John Eric Bentley como la voz de Barret Wallace, líder de AVALANCHE. ComicBook.com tuvo la oportunidad de charlar con Bentley por correo electrónico a principios de este año sobre todas las cosas. Remake de Final Fantasy VII desde la pequeña fanfarria de la victoria hasta las críticas históricas de Barret Wallace como personaje. Él está, por supuesto, encantado de haberle dado la voz al personaje, como se esperaba, ¡pero algunas de sus respuestas pueden sorprenderte!

Si Remake de Final Fantasy VII Si es su primera experiencia con la voz de Bentley, es posible que descubra que en realidad no lo es. Bentley ha estado haciendo este tipo de trabajo desde 1996 y tiene una larga lista de créditos a su nombre, voz en off y otros. Por ejemplo, prestó su voz a Varys Truss en Promar, Sonada en Baki, Garra de tigre en Marinero de la luna, y ha aparecido en Digimon, Red Dead Redemption, Call of Duty, y más.

Remake de Final Fantasy VII, si aún no lo sabías, está disponible para PlayStation 4. Actualmente no está claro exactamente cuántos juegos Remake de Final Fantasy VII estará compuesto, ya que se sabe que se lanzará en partes distintas. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del título aquí. ¡Y sigue leyendo para ver nuestra entrevista completa con Bentley!

Advertencia: más allá de este punto, habrá spoilers de Remake de Final Fantasy VII.

ff7 remake barret 4
(Foto: Square Enix)

SOBRE LA RECEPCIÓN DEL JUEGO

ComicBook.com: ¡Felicitaciones por el éxito del juego! ¿Cómo te has sentido con la recepción hasta ahora, y especialmente con tu papel en el juego?

John Eric Bentley: La recepción ha sido abrumadora y muy humillante. Soy consciente de que la mayoría de la gente está contenta con mi personaje por varias razones, mientras que otros tienen opiniones encontradas. Con suerte, todos los que juegan el FF7 Remake pueden ver los arcos del personaje y disfrutar y apreciar el juego y todo nuestro arduo trabajo.

anterior siguiente

SOBRE LA FAMILIARIDAD CON LA FRANQUICIA

¿Qué tan familiarizado está con el material original? ¿Regresaste y jugaste el juego original o miraste la película de anime o algo?

Estoy bastante familiarizado con la historia, el juego y la trama de FF7 el original, así como la del Remake. Jugué el original en 1997 y fue entonces cuando comencé a disfrutar de los juegos de rol. ¡¡¡Vamos, un personaje negro en un videojuego de rol que es un líder y no muere !!! ¡Hurra por Square en ese entonces y hurra por Square Enix ahora!

anterior siguiente

SOBRE LA REACCIÓN PARA OBTENER LA PIEZA

ff7 remake barret 1
(Foto: Square Enix)

¿Cómo se enteró de que consiguió el papel y cuál fue su reacción?

Me enteré a través del director de casting de Skylark, quien me dio la noticia en broma diciendo … «¿estás sentado?» Sabía que estaba nerviosa y pensó que no lo entendía cuando llamé ansiosamente para averiguar si se habían tomado decisiones sobre el reparto. ¡Quería desesperadamente el papel y sé lo afortunado que fui por conseguirlo!

anterior siguiente

SOBRE CRÍTICAS ANTERIORES A BARRET

Históricamente ha habido preocupaciones sobre la representación de Barret en las diversas versiones de la franquicia y si representa una especie de estereotipo. ¿Estabas al tanto de esta crítica y, de ser así, cambió la forma en que te acercaste al personaje?

Era muy consciente de las preocupaciones que muchos tenían sobre el personaje. Como hombre negro que vive en Estados Unidos, quería representar a mi gente, raza, cultura, familia y yo con toda la dignidad, fuerza, compasión, liderazgo y orgullo que pudiera. Quería asegurarme de que Barret no fuera retratado como una caricatura o un estereotipo. Todo esto es lo que busqué, mientras intentaba llevar al jugador junto con el comienzo, la mitad y el final del viaje de Barret, así como el arco de la historia.

anterior siguiente

EN LOS MUCHOS LADOS DE BARRET

Se siente particularmente conmovedor en este momento que Barret lidera un grupo de eco-terroristas contra una corporación malvada. Pero también es padre. Y un amigo. ¿Cómo lograste combinar todos estos aspectos diferentes del personaje como actor de voz?

Eso es todo, Barret es multifacético. ¡Tiene mucho más en juego, con tantos sombreros que tiene que usar como protagonista negro en un juego increíble con una historia increíble! Tenía que asegurarme de aprovechar mis propias experiencias en la vida, estudiar, investigar y HACER EL TRABAJO COMO ACTOR, para evitar que lo retrataran como un hombre negro enojado con una pistola por brazo. Realmente es más de lo que parece ser.

anterior siguiente

SOBRE EL JUEGO REALMENTE

ff7 remake barret 2
(Foto: Square Enix)

Has dado Final Fantasy 7 Remake un ir todavía?

Sí, aunque entre el trabajo y ser marido y padre (y mis hijos llevando mi PS4 a jugar) no he llegado tan lejos como me gustaría.

anterior siguiente

SOBRE OÍRSE A SÍ MISMO COMO BARRET POR PRIMERA VEZ

¿Cómo se sintió al escucharse a sí mismo en este papel icónico por primera vez?

¡Humilde y emotivo! Cuando jugué la primera demo fue algo muy extraño escuchar mi trabajo constantemente haciendo la primera misión. Estaba en el E3 y le di el controlador a mi hijo, y simplemente caminé y disfruté SERIAMENTE viendo a otras personas jugar y pasar un buen rato. Me encanta ver a la gente feliz, ¡y me emocionó tanto saber que yo era parte de su alegría!

anterior siguiente

AL CANTAR LA CANCIÓN DE LA VICTORIA

Tengo que preguntar: ¿cuántas veces tuviste que cantar el tema de la pequeña victoria?

Oh … no puedo recordar, pero como estaba familiarizado con Final Fantasy y mucha de su música, lo entendí bastante bien.

anterior siguiente

SOBRE LA GRABACIÓN DE ESCENAS DIFÍCILES

¿Cuáles fueron algunas de las escenas más difíciles de grabar en el juego?

No hubo muchos que yo diría que fueran difíciles, traté de asegurarme de estar listo para cada sesión. Las escenas emocionales para las que tenía que prepararme porque quería hacerlas bien. La compasión y la empatía que Barret necesitaba además de ser un líder fuerte y bullicioso era importante. Yo diría que lo más difícil fue entrar y ser así de enérgico, tan fuerte, tan brusco, con esa voz durante sesiones de 4 horas fue el desafío.

anterior siguiente

EN ESCENAS FAVORITAS PARA GRABAR

¿Cuáles fueron algunas de tus escenas favoritas para grabar en el juego?

Mmmm, favoritos … La fanfarria, las escaleras, todas las escenas con o sobre Marlene, las canciones mejoradas y las peleas con Cloud.

anterior siguiente

EN POSIBLEMENTE REGRESAR POR MÁS

ff7 remake barret 3
(Foto: Square Enix)

No se ha anunciado nada en lo que respecta a los detalles, pero sabemos que Square Enix está trabajando en más entradas para Final Fantasy 7 Remake. ¿Estás emocionado de poder regresar?

¡Siempre estoy emocionado por el potencial del período de trabajo! ¡Me encanta actuar en el negocio de VO!

anterior siguiente

EN LA NUBE Y BARRET

Hablando de un regreso, una de las preguntas más populares relacionadas con Barret es si estará disponible como fecha Gold Saucer para Cloud en futuras entradas. ¿Qué opinas de la relación de Cloud y Barret en este juego como actor de doblaje?

La relación de Cloud y Barret es una que evoluciona y es dinámica, al igual que todos los personajes de este juego.

anterior siguiente

EN LOS VIDEOJUEGOS ACTUALES

Obviamente, con la pandemia encendida y todo eso, la gente pasa mucho tiempo adentro. ¿Estás jugando a algún juego ahora mismo? ¿Algo que esté esperando?

Durante este tiempo, estoy jugando FF7 the Remake, Yakuza y el último Tomb Raider que nunca pude terminar. También estoy jugando con algunos otros. De hecho, he estado tratando de encontrar formas de mantenerme activo. Mi creatividad es la que se estimula cuando hago senderismo, kayak, bicicleta, juego al aro, etc. ¡Me gusta estar al aire libre!

anterior siguiente

EN QUÉ ESTÁ TRABAJANDO ACTUALMENTE

¿En qué trabaja ahora?

Desafortunadamente, no puedo decir ahora mismo para la mayoría de los trabajos, pero IMDB muestra una lista de lo que se ha anunciado … pero sepa esto … ¡todavía estoy trabajando, gracias a Dios! 🙏🏾❤️

anterior


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba