jonathan & john dnd interview

John Francis Daley y Jonathan Goldstein hablan de Dungeons & Dragons Honor Among Thieves

Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones sigue a un ladrón que lidera un grupo irregular en una búsqueda épica para robar a uno de los hombres más ricos de la tierra y salvar a su hija. Los aventureros deben encontrar una antigua reliquia perdida en el mundo hace muchos años para tener éxito en su atraco. Las apuestas son más altas de lo que nadie esperaba cuando los aventureros hacen enemigos de una antigua secta de poderosos usuarios de magia.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

La película da vida al mundo de Dungeons & Dragons en la pantalla grande, y ahora está disponible en formato digital antes de su lanzamiento en Blu-ray el 30 de mayo. Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones está dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, quienes también coescribieron el guión con Michael Gilio. Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones está protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodríguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Hugh Grant, Chloe Coleman y Daisy Head.

habló con John Francis Daley y Jonathan Goldstein sobre escribir y dirigir Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones. Daley explicó cómo el elenco de Dungeons & Dragons ayudó como una forma de ensayo y la escena hilarante donde Xenk camina sobre la roca. Goldstein reveló que el flashback de Thay se agregó a la película más tarde y cómo los efectos prácticos mejoran la película.

John Francis Daley y Jonathan Goldstein en Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones

: Me encanta esta película tanto. Soy un gran fan de D&D. Creo que lo he visto como cuatro veces, y captura completamente todo lo que amo del juego. Una de las cosas que realmente me encantan es la dinámica entre los personajes y parece que el elenco que interpreta a D&D realmente ayudó a cimentar eso. ¿Hubo algo de esa experiencia que impactó el guión, o tal vez abrió la puerta a más improvisación?

John Francise Daley: Creo que lo que realmente hizo fue servir como una prueba de química para nuestros actores y les permitió encajar en sus papeles en la película sin ensayar estrictamente según el libro. Muy a menudo, cuando tiene este tiempo de ensayo limitado, especialmente durante COVID, desea escuchar escenas en sus pies lo más rápido posible para poder hacer ajustes. Pero definitivamente hay algo que decir, al ser capaz de abordarlo en un estilo más suelto e improvisado. Ni siquiera necesariamente para tirar de esas líneas de improvisación y ponerlas en el guión. Pero solo para que nuestros actores se involucren en sus personajes y se comuniquen entre sí de la manera en que sus personajes terminaron haciendo. Así que fue tremendamente útil en ese sentido.

Y luego, la película presenta tantos personajes e historias increíbles como los Magos Rojos de Thay, el Enclave Esmeralda, los Arpistas, ¿hay alguno que te hubiera gustado explorar más en la película si hubieras tenido tiempo?

Jonathan Goldstein: Todos son realmente geniales con una historia de fondo tan interesante, pero en última instancia, creo que un error que cometen algunas películas de este género es meterse demasiado en la maleza con esa historia de fondo y pierdes el enfoque en el viaje principal de tu personaje. Así que tratamos de hacer que todo eso fuera lo más eficiente posible. El flashback de Thay que está en la película fue en realidad una nueva filmación posterior, lo cual hicimos, porque la audiencia nos dio la sensación de que no tenían claro qué estaban haciendo Sophina y Szass Tam. Hablamos sobre el hechizo de muerte Beckoning. Pero no mostramos las consecuencias de ello. Y así, como dicen, mejor mostrar que contar. Así que eso es lo que hicimos. Pero no, sentimos que la cantidad correcta de eso.

John Francis Daley: Tuvimos un material extenso en el que entramos en el Enclave Esmeralda y cómo miran a Doric. Cómo ella es en gran medida una extraña, pero se sintió como una distracción demasiado grande de nuestra trama principal. así como la Tribu Elk, a la que pertenecía Holga. Llegamos a ser miembros de aquellos que creo que tenemos en la escena eliminada, por lo que podrás ver su interacción con ellos.

Si esto continuara con una secuela, ¿hay algún actor que le gustaría traer como villano o como parte del grupo de aventuras?

John Francis Daley: Realmente no hemos pensado en ello. Hemos estado tan concentrados en esta película que era imperativo para nosotros que la hiciéramos bien y ni siquiera nos concentráramos en lo que viene después. Ahí es donde todavía está nuestro espacio mental, especialmente con la huelga, y no podemos hacer nada de todos modos.

¿Qué es algo de esta experiencia que te gustaría traer a tus proyectos futuros?

Jonathan Goldstein: Bueno, ciertamente, donde es relevante, el uso de efectos prácticos fue muy importante para nosotros y creo que marcó una diferencia real tanto en las actuaciones de los otros miembros del reparto como en el aspecto de la película. Creo que el público se ha acostumbrado a depender tanto de los efectos generados por computadora que cuando ven algo que se remonta a los primeros días, los años 80, 90 y demás, es refrescante y divertido. Eso es algo que creo que nos gustaría continuar.

John Francis Daley: También creo que cada vez que nos acercamos a una secuencia de acción, debemos hacerlo de una manera fresca y subversiva. De alguna manera me quedo helado y luego dejo de involucrarme como miembro de la audiencia cuando veo secuencias de acción que se han hecho antes y no hay nada especial o único en ellas. Entonces, como reacción a eso, es importante para nosotros que si nos estamos desviando del diálogo y mostrándole a la gente algo que es puramente un espectáculo visual, debe hacerse de una manera diferente a lo que la gente espera o ha visto antes. Intentamos hacer eso con D&D tanto como pudimos con cada una de esas escenas. Y definitivamente sería algo si estuviéramos haciendo una gran película de aventuras para hacer también la próxima vez.

Me encantan los efectos prácticos y las secuencias de acción son algunas de mis favoritas debido a la infusión de comedia. Cuando están escapando cuando están a punto de ser ejecutados. Eso me mató por completo. Esa es una de mis cosas favoritas. ¿Qué tan cerca trabajaron ustedes con Wizards of the Coast al incorporar elementos de The Forgotten Realms y los aspectos visuales de D&D para realmente perfeccionar y asegurarse de capturarlo correctamente?

John Francis Daley: Fuimos muy afortunados de tener detrás de nosotros esta tradición establecida a partir de la cual pudimos construir y de contar con estos maestros de la tradición, estos expertos en su campo. Casi se sentía como si estuviéramos haciendo ficción histórica donde consultamos con los historiadores que saben todo lo que hay que saber. Así que tratamos de hacerlo lo más preciso posible con los materiales que pudiéramos tener.

Jonathan Goldstein: Tuvimos un experto en el set con nosotros mientras filmábamos con quien podíamos hablar. ¿Qué requiere este hechizo? y que nivel seria? Casi como filmar un programa médico en el que tienes a tu médico en el set para aconsejarte. Entonces, lo abordamos como si todo esto fuera real e intentamos ser tan precisos como lo permitiera la filmación.

Honestamente, cuando estaba mirando, sentí que podía decir algunas de las veces que la tirada de dados habría significado la situación. Cuáles fueron las consecuencias. Así que fue genial. Y luego mencionaste algunas de las escenas eliminadas. ¿Cuáles son algunos de los otros extras de DVD por los que la gente puede estar realmente emocionada con el lanzamiento de Home Entertainment?

Jonathan Goldstein: Hay una cornucopia, por así decirlo, de cosas detrás de escena. No tuvimos visitas regulares de prensa debido a COVID. Entonces, en cambio, teníamos un equipo de documentales integrado y filmaron todo tipo de piezas que son realmente geniales e informativas sobre los monstruos, el truco, el trabajo, las armas, todas las cosas diferentes. Es bastante genial.

John Francis Daley: Hay algunos escenarios y criaturas que literalmente solo ves durante uno o dos segundos en la película, pero requirieron horas y horas de reuniones, consultoría y preparación para llegar a eso. Así que te da una mejor idea de las cosas que solo ves muy brevemente en la película y cómo se hizo. Lo que más me gustaba de niño era un programa llamado Movie Magic que estaba en Discovery y mostraba cómo se hicieron estas grandes películas icónicas como Jurassic Park. Poder darle a la gente una mirada detrás de la cortina de cómo se hizo la salchicha es realmente emocionante para nosotros.

¿Puedes hablarme un poco sobre equilibrar la captura de la esencia de D&D sin dejar que las reglas restrinjan la narración?

Jonathan Goldstein: Fue realmente desde la etapa de escritura que queríamos incorporar y asegurarnos de transmitir la sensación de jugar el juego. No se trataba tanto de las referencias específicas a las cosas en el juego, sino de esa sensación de espontaneidad, de que las cosas van mal, como dijiste, de haber sacado un número bajo, y todo se sale de tu control. ¿Y entonces qué haces? Y aunque, obviamente, no hay nada espontáneo en la película, todo está planeado y escrito, pero queríamos darle a la audiencia la sensación de que se lo estaban inventando a medida que avanzaban.

John Francis Daley: Luego, también en un esfuerzo por no alienar a los no fanáticos de D&D, hicimos un cambio de nombre propio del guión, donde si parecía que nos estábamos atascando demasiado con nombres y lugares que nadie que no esté familiarizado con D&D sabría, lo despojamos tanto como pudimos. Manteniendo algunos detalles que sabíamos que pasarían por alto a algunas personas, pero no los sacamos de la historia.

Uno de mis momentos favoritos de la película es el discurso sobre ser un fracaso, pero seguir fracasando. ¿Puedes hablar sobre la importancia de ese mensaje?

John Francis Daley: La vida se trata de fallar. Ahí es donde aprendemos. Cuando tienes éxito, realmente no aprendes, por lo que poder seguir fallando y no estigmatizar el fracaso de una manera que te impida seguir lo que te hace feliz, es primordial para crecer como ser humano en este planeta. Tenemos un tiempo muy limitado en esta tierra. Entonces, ser capaz de aceptar el fracaso y entender las cosas de una manera que nos haga mejorar, ya sea cómo nos percibimos a nosotros mismos o cómo generamos un impacto en el mundo, es una de las cosas más importantes. Así que creo que nuestros personajes son todos fracasos a su manera y eso es bueno porque significa que han aprendido mucho. Y están listos para crecer y mejorar. Como todos lo somos.

me encanta eso Y luego, ¿cuál fue una de las partes más sorprendentes de trabajar en esto, ya sea en el proceso de escritura o en el set cuando dirigías?

John Francis Daley: Para mí, fue lo rápido que los actores cayeron en el mundo y en sus personajes. Puede ser increíblemente abrumador como actor ir a un set que es en gran medida práctico, tratamos de evitar la pantalla azul tanto como pudimos, aunque hay una buena cantidad de ella en la película, para tener algo tangible, pero también tan extraño, creo que puede abrumar a la gente. Y el hecho de que fueran lo suficientemente hábiles para poder adoptarlo y convertirlo en parte de su hogar es un talento que no se ve a menudo.

Jonathan Goldstein: No debería haberme sorprendido, pero me sorprendió lo divertido que puede ser Regé-Jean Page porque esa parte es engañosamente difícil. Tienes que comprometerte tan completamente con la estúpida seriedad de esto y nunca guiñar un ojo, y nunca dejar que sepas, tu carácter ridículo para que funcione. Y realmente se comprometió, fue fantástico.

Él fue increíble. Caminando sobre la roca. Morí. Esa es una de las cosas más divertidas que he visto.

John Francis Daley: Eso fue improvisado. Ese fue uno de los pocos momentos improvisados ​​que tuvimos. Decidimos mantener las cámaras rodando mientras él caminaba hacia la puesta de sol.

Jonathan Goldstein: Así de comprometido estaba con la parte en la que caminaría hasta que le dijéramos que se detuviera.

John Francis Daley: Nos dijimos, ¿qué va a hacer y llega a esa roca? Pensé que tal vez caminaría alrededor de él, pero no saltó sobre él. Y luego adaptamos esa línea de Chris a la boca de Edgin para que realmente se concentre en ese momento.

Acerca de Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones

Un ladrón encantador y una banda de aventureros inverosímiles se embarcan en una búsqueda épica para recuperar una reliquia perdida hace mucho tiempo, pero su aventura encantadora sale peligrosamente mal cuando se encuentran con las personas equivocadas.

Mira nuestro otro Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones entrevistas

Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones está en Digital ahora y en 4K Ultra HD SteelBook, 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 30 de mayo.


Source link