John Paul Jones, el desconcertante Bachiller en Paraíso El concursante a quien todos crecieron para amar, odiar o una combinación de ambos, dice que ha terminado con la televisión de realidad. Su comportamiento muy difamado en el programa provocó la reprobación de fanáticos y críticos por igual, y parece que Jones no tiene ganas de experimentar eso nuevamente.
Tan vergonzoso como algunos de los comentarios y acciones de Jones fueron en la sexta temporada de Bachiller en Paraíso, las primeras dos semanas estuvieron libres de cualquier controversia de Jones. Era un personaje tonto con un romance juguetón con Tayshia Adams, y Bachelor Nation estaba 100 por ciento aquí por eso. En retrospectiva, las cosas comenzaron a ir hacia el sur cuando Adams le dijo a Jones que podía salir con otras mujeres. En lugar de comprometerse de todo corazón a buscar otras relaciones, utilizó a las otras mujeres, fingiendo interés en ellas, aunque solo sentía algo por Adams. Su momento más feo ocurrió en la boda de Krystal Nielson-Chris Randone, donde Jones agredió verbalmente a Derek Peth. Jones continuaría discutiendo con Peth, quien finalmente abandonó Paradise después de que Adams rompió con él. Cuando Jones le dijo a Adams que la amaba, ella supo que no iba a llegar allí con el mundano de 24 años. Los dos partieron en limusinas separadas después de un extraño adiós.
Al hablar con Extra, Jones dio a entender que no debería esperarse en ningún programa de Bachillerato en el futuro. Él dijo, "Terminé con la televisión de realidad. Fue divertido. Estoy agradecido por la experiencia, pero obtuve lo que necesitaba de ella". Cuando se presionó más y se le recordó que muchos concursantes de Bachiller han dicho lo mismo solo para volver a la franquicia nuevamente, Jones se dobló reiterando: "Soy un hombre de palabra y lo digo en serio cuando lo digo. No quiero volver a hacerlo".
En la misma entrevista, Jones pronunció una falsa disculpa a los Randones por arruinar su boda con su ira. Dijo que lo sentía, pero solo después de decir pasivamente: "Cualquier cosa puede suceder en cualquier momento. Es lamentable que sucedió durante su boda". No se supo si Jones y Adams se han reconciliado desde Paradise o si Jones ha estado saliendo desde que dejó las playas de México.
Si bien Jones era sin duda un personaje entretenido, reveló su inmadurez en la forma en que trataba y hablaba de las mujeres. Sus divertidos gestos románticos hacia Adams fueron eclipsados por los comentarios misóginos que le hizo a Haley Ferguson y, a veces, a Adams, así como a sus peleas improvisadas con Peth. Quizás Jones será una adición bienvenida a la Bachiller en Paraíso si decide cambiar de opinión en el futuro, pero primero necesita crecer como hombre y darse cuenta de por qué algunas de las cosas que dijo e hizo en Paradise no son formas aceptables de actuar, en televisión o en otro lugar.
los Bachiller en Paraíso final se transmite el 17 de septiembre a las 8 p.m. en ABC
Fuente: Extra