John Stamos entierra un hacha con las gemelas Olsen después del desaire de Fuller House

by

in


el elenco de Casa llena ha estado notoriamente cerca desde que la comedia terminó en 1995 después de ocho temporadas. Casi todos los miembros del elenco original regresaron para la serie derivada de Netflix, casa más completa, que se desarrolló entre 2016 y 2020. Sin embargo, Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen fueron las excepciones. El dúo no repitió su papel de Michelle Tanner, un papel que comenzaron a interpretar cuando solo tenían seis meses. Los gemelos tuvieron dificultades para crecer en el centro de atención y ahora son diseñadores de moda que se han retirado de la actuación, por lo que no sorprende que optaron por no participar en el reinicio. Resulta que John Stamos no estaba contento con la decisión del dúo de no aparecer en el programa, pero desde entonces lo superó. Stamos apareció en el podcast, Y eso es lo que REALMENTE te perdiste (a través de Correo de Nueva York), alojado por Alegría los alumnos Kevin McHale y Jenna Ushkowitz, y habló sobre las gemelas Olsen.

“[Bob Saget] fue fundamental para mantenernos a todos juntos”, explicó Stamos. “Las gemelas se mudaron a Nueva York… Y debo decirte, una de las únicas cosas buenas que han salido de Bob’s, bueno… Mary-Kate y Ashley “Realmente no los veíamos mucho”, explicó. “Quiero decir, nos mantuvimos en contacto un poco, pero Bob realmente lo hizo. Y eran tan geniales… Escuchas rumores, ‘Oh, odiaban su infancia o odiaban estar en el programa o lo que sea’”.

“Cuando lo hice casa más completa, no querían volver”, agregó Stamos. “Y me enojé por un minuto. Y eso salió a la luz”. Añadió: “Pero simplemente decían: ‘Amamos nuestra infancia. Nos encantó estar contigo. Echamos de menos a Bob. Vinieron a mi casa. Trajeron una chuleta de cerdo y salvia. No sé por qué, pero gracias. Era una chuleta de cerdo congelada, así que estuvo muy buena. Así que nos quedamos muy cerca”.

John Stamos intentó que Mary-Kate y Ashley fueran despedidas Casa llena:

Stamos y los Olsens han tenido sus altibajos desde el principio. De hecho, Stamos intentó que los despidieran cuando solo tenían 11 meses.

“Estamos haciendo la escena. Joey [Dave Coulier] y yo estábamos cambiando al bebé, ¿no? y danny [Bob Saget] se fue y dijo: ‘Cuida de los niños’. ‘Sí, lo tenemos. Lo conseguimos’”, le dijo Stamos a Josh Peck. Chicos buenos podcast. “Entonces, llevamos a la bebé abajo, la llevamos a la cocina y la lavamos con manguera. Y ella estaba gritando. Ambos. Querían estar en cualquier otro lugar menos allí, y yo también. Tenían 11 meses viejo, y que Dios los bendiga. Seguían cambiando: ‘Este no va a llorar’. No podía lidiar con eso. Y dije: ‘Esto no va a funcionar’. y lo grité 10 veces. Dije: ‘Deshazte de ellos, no puedo trabajar así’. Y así se deshicieron de ellos”.

“Trajeron a estos dos niños pelirrojos… Estoy seguro de que sus padres los amaban y pensaron que eran atractivos… No tenía nada que ver con [them being] pelirrojos, pero no eran atractivos”, continuó Stamos. Resulta que los bebés de reemplazo convertidos eran peores que trabajar con los Olsens. En última instancia, Stamos se encontró diciendo: “¡Traigan a los Olsen de vuelta! Estos niños son terribles.’… Fue un día o algo así; probamos con los otros niños, no funcionó”.

Casa llena está actualmente disponible para transmitir en Hulu.


Source link