Cómicos

John Travolta y Olivia Newton-John tienen un renacimiento de grasa

Han pasado más de 40 años desde Grasa Debutó en los cines y el viernes por la noche, las icónicas estrellas del musical John Travolta y Olivia Newton-John subieron al escenario para repetir sus papeles como Danny Zuko y Sandy Olsson por primera vez desde el lanzamiento de la película. La pareja estaba al frente y al centro como parte de la Grasa Evento de canto en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach, Florida, pero las estrellas hicieron más que saludar a los fanáticos que asistieron. También emocionaron a los fanáticos cantando para ellos en un mini avivamiento de Grease.

En la aparición, tal como lo compartió TMZ, Newton-John cantó "Hopeless Devoted to You" mientras que Travolta cantó "Sandy" y también se unió al coro masculino en una versión de "Greased Lightnin". La pareja también participó en un Q&A de fanáticos en el evento. También aparecerán en el evento en Tampa el sábado 14 de diciembre y en Jacksonville el domingo 15 de diciembre.

Antes del show del viernes por la noche, Newton-John compartió una foto en su Instagram de ella y Travolta en el vestuario detrás del escenario del evento, señalando que era la primera vez que lo hacían desde que la película se hizo cuatro décadas antes.

"¡Primera vez en disfraz desde que hicimos la película!" Newton-John subtituló la foto. "¡¡Muy emocionado!!"

Lanzado en 1978, Grasa Fue un gran éxito comercial y crítico con la película convirtiéndose en la película musical más taquillera de la historia. La banda sonora oficial de la película terminó como el segundo álbum más vendido del año en 1978, solo superado por la banda sonora de otra de las películas de Travolta: la de 1977 Fiebre de sábado por la noche. La canción "Hopeless Devoted to You" incluso fue nominada para un Premio de la Academia a la Mejor canción original, aunque no ganó.

Además del éxito de la película, Travolta y Newton-John han disfrutado de una amistad de por vida como resultado de Grease, algo con lo que ambos hablaron sobre PERSONAS el año pasado.

"Cuando compartes ese tipo de éxito meteórico, y nada ha sido capaz de superarlo, compartes un vínculo", dijo Travolta. "He pasado por ella teniendo un hijo, divorciándose, perdiendo a su hermana. Ha pasado por mi matrimonio, teniendo hijos. Es maravilloso y lleno de recuerdos compartidos".

"Hicimos algo que cambió la vida, haciendo esa película", dijo Newton-John. '[En el estreno] tienes la sensación de la energía de que algo está sucediendo. Fue una gran respuesta. Me siento agradecido de ser parte de eso y de haber trabajado con él. Nos hemos mantenido amigos desde entonces ".





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba