John Wick: 10 lesiones que habrían matado a cualquiera | ScreenRant

John Wick es nada menos que una fuerza de la naturaleza. Una vez impulsado a la acción, nada le impedirá alcanzar su objetivo; ni hombres, ni dinero, ni nada. Su determinación decidida es una de las razones por las que John es tan temido en el inframundo criminal. Si eres su objetivo, también podrías aceptar lo inevitable.

Relacionado: John Wick: 10 escenas más divertidas, clasificadas

Sin embargo, nada de esto significa que Wick sea invencible. Si bien es increíblemente duro, es solo un hombre y puede resultar herido. A lo largo de tres películas, John Wick ha sobrevivido a cosas que matarían a la mayoría de los hombres. Echemos un vistazo a algunos de ellos ahora.

10 Dos al cofre

Alrededor del punto medio de la primera película, John irrumpe en el club The Red Circle después de enterarse de que Iosef Tarasov está escondido allí. Esta escena es donde John anota la mayoría de sus asesinatos para la película. También es la primera vez que vemos a alguien capaz de igualarlo en combate.

El guardaespaldas de Iosef, Kiril, embosca a John durante la pelea y logra dispararle al asesino a sueldo en el pecho dos veces, y lo frena un poco durante el resto de la pelea. Lo único que salva a John es el chaleco antibalas que era lo suficientemente inteligente como para ponerse antes de la pelea. Sin ella, habría estado muerto seguro.

9 9 Apuñalado y arrojado de un balcón

Sin dejar que algo así como un par de balas lo desanime, John vuelve a enfrentar a Kiril en un combate cuerpo a cuerpo. Pero solo porque las rondas no fueron letales no significa que no duelen. El asesino es notablemente más lento durante la pelea, y Kiril aprovecha al máximo esto.

Durante el final de la pelea, Kiril logra romper una botella y apuñalar a John en el estómago con ella. Él sigue arrojándolo fuera de la repisa del segundo piso. John golpea el duro piso de abajo sin nada para amortiguar su caída. Todavía se levanta y dispara algunas rondas más antes de salir cojeando.

8 Apisonada con un coche

Después de tomarse un tiempo para descansar después del asalto al club, John se entera de que Viggo, el señor padre del crimen de Iosef, tiene un alijo de materiales importantes escondidos en una iglesia. Él va a la iglesia, mata a los secuaces que la custodian y luego enciende el alijo. Naturalmente, Viggo llega para examinar el daño, y John lo está esperando cuando sale.

Parece que John podría haber acorralado a Viggo, pero luego Kiril tiene una idea. Se sube a uno de los SUV de las pandillas y luego embiste el auto que John está cubriendo detrás. El golpe logra noquearlo, pero tiene suerte de que no lo haya matado.

7 7 Múltiples accidentes automovilísticos

Al comienzo de la segunda película, John se vengó de Iosef Tarasov e incluso consiguió un nuevo perro. Pero todavía hay un extremo suelto que necesita atar; su coche. Al encontrar el almacén donde está guardado, noquea a los guardias y recupera su automóvil.

Relacionado: John Wick: 5 veces que fue un genio (y 5 veces que no fue)

Desafortunadamente, los matones no se contentan con dejar que John tome el auto y lo persiga. Así como parece que Wick podría salir sin más incidentes, los secuaces chocan un automóvil contra él. ¡No solo una vez, sino cuatro veces! Luego choca el auto contra uno de ellos. Cinco accidentes automovilísticos en el espacio de un par de minutos.

6 6 Explotado

Una vez que recupera su automóvil y hace las paces con lo que queda de la familia Tarasov, parece que John podrá reanudar su vida pacífica. Entonces, una noche, un fantasma de su pasado llamado Santino D'Antonio llama a su puerta. No solo para visitar a un viejo amigo, le informa a Wick que está llamando al juramento de sangre del asesino.

John naturalmente se niega, no queriendo quedar atrapado en su antigua vida una vez más. D'Antonio parece respetar su elección y se va. Luego saca un lanzagranadas de su auto y explota la casa de John con el sicario todavía dentro. Wick es arrojado afuera, pero la casa que él y su esposa habían compartido está quemada.

5 5 Golpear con otro coche

Pronto queda claro que John no tiene más remedio que honrar el juramento de sangre de D'Antonio; ya que las reglas del inframundo lo obligan a hacerlo o morir. Con este fin, viaja a Roma, donde mata (más o menos) a la hermana de Santino. Se produce una batalla campal, pero parece que John escapó hasta que Cassian, el guardaespaldas de las hermanas, lo embistió con un automóvil.

Relacionado: John Wick: D&D Alineaciones de los personajes principales

Afortunadamente, Wick sube por encima del capó, de lo contrario, habría sido aplastado entre dos autos. La mala noticia es que Cassian lo ha alcanzado y está buscando una pelea. Esto lleva a…

4 4 Cayendo una cantidad ridícula de escaleras

Los dos asesinos se enfrentan; primero en una batalla armada, y luego en combate cuerpo a cuerpo. Durante la pelea, ambos terminan cayendo por un tramo de escaleras de piedra. Llegan a un rellano, se golpean un poco más y luego caen otro tramo de escaleras. De alguna manera, ambos están relativamente ilesos por esto, y continúan luchando.

En comparación con algunas de las otras cosas en esta lista, caerse por unas escaleras puede no parecer mucho. Pero este tipo de accidente mata gente todo el tiempo, por lo que poder sobrevivir no solo uno, sino dos vuelos son bastante impresionantes.

3 Múltiples heridas mortales

Después de obtener lo que quería de John, Santino decide que el asesino es un pasivo y le ofrece una recompensa de siete millones de dólares. Al regresar a Nueva York, Wick es inmediatamente asediado por todos los asesinos de la ciudad. Mientras intenta ponerse a salvo, un asesino de sumo lo maltrata y otro asesino le dispara dos veces en el abdomen. Esta vez no lleva chaleco.

Relacionado: John Wick y su cachorro: 10 personajes de la película Badass Animal-Loving

Eventualmente, Cassian lo vuelve a contratar, y los dos tienen una pelea con cuchillos a bordo de un tren. John gana, pero no antes de agregar otra herida de arma blanca a su lista de lesiones.

2 Accidente de motocicleta

John Wick: Capítulo 3 Parabellum comienza inmediatamente después de la segunda película. John está tratando de escapar de Nueva York antes de convertirse en un objetivo para cada asesino a sueldo en el inframundo por matar a Santino D'Antonio en tierras continentales. John sufre todo tipo de castigos a lo largo de la película, pero dos se destacan entre el resto.

Después de otro regreso a Nueva York, Zero es perseguido por John y sus ninjas en motocicletas. A pocos pies del Continental, John es arrojado de su bicicleta. No está usando casco ni ningún otro tipo de equipo de protección en ese momento.

1 Caerse de un edificio

John tiene una opción en el clímax de la película; mata a Winston por no ceder a las demandas de la Mesa Alta, o únete a su viejo amigo para luchar contra ellos. Wick elige a su amigo, y después de una larga y sangrienta pelea, el Continental sale victorioso. En este punto, The Adjudicator propone un parlay, que Winston acepta.

Un maltratado y sangriento John emerge al techo para presenciar las negociaciones. Winston convence a The Adjudicator para que lo deje permanecer en su posición y demuestra su lealtad al volverse contra John. El asesino se ve obligado a salir del borde del techo por disparos y cae a la calle de abajo.

Esta es una de las pocas lesiones que John no puede simplemente abandonar. Él es rescatado por el Rey Bowery, y los dos deciden unirse para vengarse. Rollo de créditos.

Siguiente: Mejores películas de acción de la década


próximo
Las 10 películas más esperadas de 2020 (según IMDb)




Source link