Todas las películas de Pesadilla en Elm Street, clasificadas | Screen Rant

El acosador de sueños residente de Springwood, Freddy Krueger, se ha abierto camino a través de nueve una pesadilla en la calle Elm películas, y así es como se comparan. Nacido de la mente de la leyenda del horror Wes Craven, Freddy dejó una marca en el género de una manera que solo unos pocos personajes selectos tienen. Aunque Freddy no ha aparecido en una película desde 2010, y desde 2003 para el actor original Robert Englund, el Pesadilla en la calle Elm La franquicia sigue siendo tan querida y popular entre los fanáticos como siempre.

Este entusiasmo continuo se hizo evidente por la reacción inmensamente positiva a Englund vistiendo el maquillaje y el vestuario de Freddy para un episodio de Halloween de la serie de televisión de los años ochenta. Los goldbergs el año pasado. Incluso muchos fanáticos de Freddy que nunca habían visto una sola entrega de Los goldbergs sintonizado solo por el placer de ver a su villano favorito una vez más, aunque en un entorno cómico. Actualmente, los informes dicen que la herencia de Wes Craven ahora está lanzando argumentos para un nuevo Pesadilla en la calle Elm proyecto, por lo que Freddy probablemente no permanecerá inactivo por mucho tiempo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: ¿Por qué Kevin Bacon debería protagonizar una precuela de Pesadilla en Elm Street?

Mientras esperamos, aquí hay una clasificación completa de los Pesadilla en la calle Elm serie, incluyendo las seis películas originales de continuidad de Freddy, la secuela meta de 1994 Nueva pesadilla, Crossover 2003 Freddy contra Jason, y 2010 Pesadilla en la calle Elm rehacer. Sin más preámbulos, aquí están los Pesadilla películas, clasificadas de peor a mejor.

9. Una pesadilla en la calle Elm (2010)

Pesadilla en Elm Street Remake Cerrar

Esto puede parecer la opción obvia para el punto inferior en un Pesadilla en la calle Elm clasificación, pero eso no significa que no sea la correcta. Mientras Jackie Earle Haley hace todo lo posible para escapar de la sombra de Robert Englund como Freddy, el guión y el reparto que lo rodea no es muy bueno. Mientras que la nueva Nancy, Rooney Mara, ha presentado grandes actuaciones en otros lugares, admitió que realmente no estaba interesada en hacer esta película, y se nota, mientras camina sonámbula a través de su actuación. Además, mientras que el Pesadilla en la calle Elm el remake tiene algunas ideas nuevas e interesantes, con demasiada frecuencia las abandona a las estafas que se hacen mejor en el original.

8. Freddy's Dead: The Final Nightmare (1991)

Freddy Krueger en Freddy's Dead Freddy's Final Nightmare

Hay muchos una pesadilla en la calle Elm fanáticos con amor por cada película en la que Robert Englund interpreta a Freddy, y no es difícil ver por qué, ya que dependiendo de la película, es carismático o aterrador. A veces ambos a la vez. Desafortunadamente, Freddy's Dead fue la cúspide de la fase de comediante de Freddy, y la mayoría de sus bromas caen por completo, como "Te conseguiré mi guapa y tu pequeña alma también" mientras monta una escoba. La escena con Power Glove de Nintendo también es digna de gemir. Sin embargo, las cosas no son del todo malas, ya que la mirada al pasado de Freddy como ser humano es bienvenida y le da a Englund la oportunidad de volver a ser siniestra.

7. Una pesadilla en Elm Street 5: The Dream Child (1989)

Una pesadilla en Elm Street 5 puede ser una película frustrante, ya que cuando es buena, es realmente buena. "Es un niño" aparte, el humor de Freddy no está tan fuera de control como en Freddy está muerto y las escenas donde Alice (Lisa Wilcox) revive la concepción de Freddy por violación son legítimamente bastante espeluznantes. El hecho de que Dan se transforme en una bicicleta es un gran ejemplo de horror corporal, y Freddy alimentar a Greta hasta que ella se atraganta es su asesinato más cruel hasta la fecha. El problema es que el recuento de cuerpos es extremadamente bajo, y la historia de Freddy tratando de poseer al hijo de Alice simplemente no es muy interesante, lo que lleva a un final anticlimático.

Relacionado: ¿Por qué el final de Una pesadilla en Elm Street no tiene sentido?

6. Una pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy (1985)

Hubo un tiempo en que la mayoría de los fanáticos se habrían clasificado fácilmente Una pesadilla en Elm Street 2 como la peor de las películas de Englund, ya que la trama está llena de agujeros, no tiene una conexión real con ninguna de las otras películas, y hay varias escenas que son tan inexplicables que desafían cualquier tipo de explicación racional. Sin embargo, en años más recientes, La venganza de Freddy ha sido reevaluado por muchos, gracias a que Freddy todavía da miedo y no es divertido, una partitura única de Christopher Young y escenas divertidas como Freddy masacrando a un grupo de adolescentes en una fiesta en la piscina. Más, Una pesadilla en Elm Street 2El subtexto gay notado lo ha convertido en el favorito de muchos fanáticos del terror LGBTQ.

5. Freddy vs. Jason (2003)

Freddy vs Jason

Según todos los estándares convencionales, Freddy contra Jason Está lejos de ser una buena película. Los personajes humanos son principalmente forraje de matar unidimensional, y varios giros de la trama realmente no tienen mucho sentido, como Jason de repente aterrorizado por el agua. Como una película hecha exclusivamente para fanáticos incondicionales de una pesadilla en la calle Elm y Viernes 13 Sin embargo, es un ganador, con muchas muertes sangrientas, algunas secuencias de pesadilla geniales, una forma de Demon Freddy enojado que se ve terrible, algo de desnudez rociada y una larga y brutal pelea final entre los dos icónicos slashers que vale más que la pena. El precio de la entrada.

4. Una pesadilla en Elm Street 4: The Dream Master (1988)

Pesadilla en Elm Street 4 The Dream Master

Una pesadilla en Elm Street 4 es un poco extraño, ya que marca el punto en que Freddy comenzó a volverse demasiado cómico por su propio bien, como en la escena que se muestra arriba. Al mismo tiempo, es una película muy colorida y bien filmada que presenta una gran nueva heroína en Alice (Lisa Wilcox). El breve regreso de los sobrevivientes. Guerreros de los sueños También es bienvenido, incluso menos Patricia Arquette. El maestro de los sueños también presenta algunas escenas de asesinatos y secuencias de pesadilla realmente entretenidas y creativas, incluida una en la que Freddy se viste como un médico, una en la que Alice se ve envuelta en una película en blanco y negro y otra en la que Alice y Dan quedan atrapados en un bucle de tiempo.

3. La nueva pesadilla de Wes Craven (1994)

New Nightmare Krueger

Un precursor del futuro éxito de Wes Craven Gritar, Nueva pesadilla echa las estrellas de una pesadilla en la calle Elm como ellos mismos, así como Craven y ejecutivos de New Line Cinema. Parece que un demonio antiguo había sido encarcelado dentro de la esencia del personaje de Freddy Krueger, y cuando las películas terminaron, el demonio fue liberado. Ahora, un nuevo Freddy más oscuro está tratando de ingresar al mundo real, y para hacerlo, necesita luchar por última vez con Heather Langenkamp (Nancy).

Relacionado: Freddy, el actor casi asesinado de Nightmare On Elm Street, Robert Englund

2. Una pesadilla en Elm Street 3: Dream Warriors (1987)

Póster Pesadilla en Elm Street 3 Dream Warriors

Una pesadilla en Elm Street 3 no es la mejor película de la franquicia, pero definitivamente es la más divertida. Con una canción temática de heavy metal, un elenco agradable de Guerreros de los sueños luchando contra Freddy y el regreso de Nancy Thompson, Una pesadilla en Elm Street 3 es casi tan bueno como las secuelas de terror. Con líneas clásicas como "Bienvenido a horario estelar, perra" y asesinatos brutales como convertir a Philip en un títere humano, Guerreros de los sueños es la combinación perfecta de Freddy temible y Freddy divertido.

1. Una pesadilla en la calle Elm (1984)

No es ningún secreto que con las franquicias de películas, el original es casi siempre el mejor. Después de todo, la primera película tiene que ser genial y tener éxito incluso para ganar una secuela, y mucho menos una serie de ellas. Mientras que el original de Wes Craven una pesadilla en la calle Elm no es la entrada más divertida de la franquicia, es fácilmente la más aterradora, presentando a Freddy que es sádico e implacable. Aquí no hay bromas reales, y las pocas líneas de Freddy se entregan con siniestra intención. Nancy también es una de las mejores heroínas en la historia de Slasher, y es fácil de enraizar. Cuando se trata de horror, nunca es un mal momento para volver a visitar el primer viaje a Calle Elm.

Más: Cada futura estrella de cine en la franquicia Nightmare On Elm Street

Bill Moseley como Otis en la Casa de 1000 cadáveres

¿Por qué la casa de los 1000 cadáveres de Rob Zombie tardó años en ser liberada?




Source link