Cine y Películas

John Wick 4 vs. Expendables 4: ¿Qué próxima película de acción será mejor?

John Wick 4 y The Expendables 4 están destinados a ser dos de las entradas más importantes en el género de acción en un futuro próximo. ¿Pero cuál será mejor?

El proximo John Wick: Capítulo 4 y Los mercenarios 4 están a punto de ser dos de las mayores entradas en el género de películas de acción que llegarán en un futuro próximo. La cuarta entrega de ambas franquicias está repleta de íconos de películas populares de acción y artes marciales. Con las dos en el horizonte, vale la pena preguntarse qué película de acción teatral superará a la otra, tanto crítica como comercialmente.

Teniendo en cuenta que no ha habido un Objetos gastables de suministro película desde 2014, algunos creían que la franquicia del conjunto de acción de Sylvester Stallone murió con el fracaso de la tercera película. Aunque se habló de una cuarta película durante bastante tiempo, pasaron años antes de que los planes oficiales comenzaran a tomar forma. Confirmado para un lanzamiento en 2022, Los mercenarios 4 reunirá al escuadrón de élite de asesinos entrenados de Barney Ross. Además de un elenco que regresa que cuenta con Stallone, Dolph Lundgren, Randy Couture y Jason Statham, Los mercenarios 4 tiene algunas incorporaciones nuevas e interesantes, como 50 Cent, Tony Jaa, Iko Uwais y Megan Fox.

VÍDEO DEL DÍA

En contraste con Los Expendables, el Juan mecha La franquicia no se ha ralentizado. Habiendo comenzado en 2014, la serie de thrillers de venganza protagonizada por Keanu Reeves ya está en su cuarto capítulo y continúa cobrando fuerza. Previamente establecido para un lanzamiento en 2022, Juan mecha 4 se retrasó hasta 2023. Pero aunque 2022 finalmente no contará con una emocionante batalla de taquilla entre los dos gigantes de acción, todavía hay un debate sobre qué película será un mayor éxito para el género. Así es cómo John Wick Capítulo 4 y Los mercenarios 4 comparar entre sí, y cuál tiene más posibilidades de superar al otro.

John Wick 4 y Expendables 4 son dos de las próximas películas de acción más importantes

John Wick 4 vs Expendables 4 ¿Que proxima pelicula de.5

Los elencos que se han reunido para sus respectivas cuartas entregas demuestran que son dos de las próximas películas de acción más importantes. En el caso de Los mercenarios 4, estrellas tan grandes como Stallone y Statham obviamente no necesitan presentación. Su sola presencia es una bendición para el potencial de la película. La película no parece traer de vuelta a Arnold Schwarzenegger, Jet Li o Terry Crews, pero tener pilares como Lundgren y Couture debería ayudar a garantizar que mantenga su base de fans de las tres primeras películas. Uwais y Jaa pueden no tener el mismo nivel de reconocimiento de nombre, pero ser las estrellas de artes marciales favoritas de los fanáticos podría ampliar su audiencia. 50 Cent también puede contribuir en ese sentido.

Los Expendables por supuesto, todavía tiene la reputación de ser la franquicia con más íconos de acción, pero el Juan mecha las películas están demostrando su capacidad para competir en el área del poder de las estrellas. John Wick: Capítulo 3 – Parabellum deleitó a los fanáticos de las artes marciales al presentar a Mark Dacascos y Scott Adkins en papeles importantes. Y gracias a las apariciones de Lawrence Fishburne y Halle Berry, Juan mecha 3 fue capaz de complacer al público general al mismo tiempo. Con Donnie Yen apareciendo en John Wick: Capítulo 4, la franquicia está en posición de repetir (y potencialmente ampliar) el éxito de esa fórmula. Después de protagonizar la Hombre ip películas, Yen es uno de los actores más populares de la generación actual de películas de kung fu. De hecho, surgió como una especie de sucesor de Jackie Chan y Jet Li, quienes dominaron la escena cinematográfica de acción de Hong Kong en las décadas de 1990 y 2000. Además de eso, papeles recientes en películas como mulán y Rogue One: Una historia de Star Wars le han permitido al actor ganar un mayor estrellato en los últimos años. La inclusión de Yen, combinada con la popularidad de las tres primeras películas (sin mencionar al propio Keanu Reeves), seguramente traerá una gran atención internacional a John Wick: Capítulo 4 en 2023.

John Wick 4 vs Expendables 4: ¿Qué película de acción será mejor?

1642383854 477 John Wick 4 vs Expendables 4 ¿Que proxima pelicula de.5

En términos de críticas y reacciones del público en general, Juan mecha sin duda ha sido un paso adelante de Los Expendables. Mirando dónde están ambas franquicias ahora, hay una sensación de que John Wick: Capítulo 4 tiene una ventaja sobre Los mercenarios 4 cuando se trata de cuál será de mejor calidad. Parabellum no fue tan bien visto como las dos primeras películas, pero la franquicia siempre ha entregado historias sólidas llenas de personajes interesantes, secuencias de acción emocionantes y un estilo que aún no se ha quedado obsoleto con el público. El gran número de Juan mecha clones que los estudios han estado haciendo significa lo bien que funciona su fórmula. Y la noción de que la franquicia ha sido consistente es una gran señal para su futuro. Todas las cosas consideradas, John Wick: Capítulo 4 es el favorito para ganar en este aspecto. Habiendo dicho eso, Los mercenarios 4 tiene la oportunidad de llamar la atención. El último Objetos gastables de suministro La película decepcionó en varios niveles, pero si la última película corrige lo que salió mal antes, podría convertirse en un viaje divertido y explosivo impulsado por algunos de los mejores nombres del género. Es posible que al centrarse en un elenco más pequeño de actores (ala Juan mecha), Los mercenarios 4 puede crear algunos momentos realmente memorables para el Ross de Stallone y el resto de sus personajes.

John Wick 4 vs Expendables 4 Box Office: ¿Cuál ganará más dinero?

1639451845 443 The Expendables 4 esta solucionando dos de los principales fallos.5

La mejor película no será necesariamente la más rentable de las dos. ¿Cuál de los dos se desempeñará mejor en la taquilla mundial? Para analizar adecuadamente cómo se desarrollará la situación, es importante tomar nota de cómo les ha ido financieramente a ambas franquicias. Como un todo, Los Expendables serie ha obtenido una ganancia mucho mayor. Abarcando las tres películas, Los Expendables tiene un neto bruto de $ 804 millones, mientras que Juan mecha ha recaudado solo $ 587 millones. Sin embargo, hay indicios de que la brecha entre ellos puede reducirse significativamente una vez que se publiquen sus cuartos capítulos.

El interés en la franquicia de conjuntos de Stallone aparentemente disminuyó con Indestructibles 3, que solo recaudó unos escasos 214 millones de dólares. Juan mecha, por otro lado, ha ido en la dirección opuesta. Su tercera película superó ampliamente a sus dos predecesoras. Hasta ahora, el valor de taquilla de la Juan mecha La franquicia ha crecido enormemente desde que la primera película llegó a los cines en 2014. Si John Wick: Capítulo 4 continúa la tendencia (que se siente como una posibilidad muy fuerte en este punto), debería salir adelante de Los Mercenarios 4. Basado en lo que pasó con Los mercenarios 3, se necesitará un cambio completo para Los mercenarios 4 vencer John Wick: Capítulo 4 en la taquilla.

  • John Wick: Capítulo 4 (2023)Fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2023
  • Los mercenarios 4 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de enero de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba