Cine y Películas

John Wick 5 Posibilidades potenciales de retorno abordadas por un actor villano del capítulo 4

Scott Adkins aborda las posibilidades de que su personaje regrese en Juan mecha 5. El actor apareció como uno de los villanos en John Wick: Capítulo 4, la última entrega que siguió a su asesino titular (Keanu Reeves) en su intento de derrotar a The High Table. Adkins interpretó a Killa, la jefa de la Mesa Alemana responsable de la muerte del padre de Katia (Natalia Tena). Si bien tenía planes para asesinar a John, finalmente lo mataron durante una pelea que estalló entre ellos. Recientemente se confirmó que Juan mecha 5 está en desarrollo, pero dado cómo terminó la breve aparición de Adkins, parece poco probable que su personaje regrese.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En una entrevista reciente con ComicBook.com, el actor abordó la posibilidad. Cuando se le preguntó si la franquicia de John Wick vio lo último de Killa, Adkins comentó: “Hasta donde yo sé, sí.”

¿Quién podría regresar para John Wick 5?

Si bien Adkins dio una actuación memorable, el destino de Killa parece ser definitivo, ya que se cayó de un tramo de escaleras y no mostró signos de vida cuando John se sacó un diente. El John Wick: Capítulo 4 El final también implicaba que John murió debido a su duelo contra Caine (Donnie Yen) y el marqués Vincent de Gramont (Bill Skarsgård). La película comenzaba con el Anciano diciéndole a John que la única forma en que podía escapar de The High Table era a través de la muerte, pero es difícil imaginar otra entrada sin Reeves, por lo que vale la pena preguntarse si Juan mecha 5 revelará que su personaje sigue vivo.

Otros personajes que sobrevivieron a los acontecimientos de John Wick: Capítulo 4 incluyen Bowery King (Laurence Fishburne), Winston (Ian McShane), Mr. Nobody (Shamier Anderson) y Akira (Rina Sawayama). No está claro quién regresará realmente y cuál será la trama potencial o la línea de tiempo de la película. Al explicar sus condiciones para Juan mecha 5el director Chad Stahelski dijo que las historias de esos personajes tendrían que ser buenas, pero estaría interesado en trabajar en la próxima entrega.

Aunque Killa tuvo una recepción positiva, lo que generó algunas esperanzas de su regreso, sus comentarios sobre el papel sugieren que no regresará por mucho tiempo. Juan mecha 5. También será interesante averiguar el nivel de participación de Reeves, considerando que muchas audiencias disfrutaron del final de la historia de su personaje. Con el Juan mecha 5 siendo las noticias recientes, puede pasar un tiempo antes de que se revelen las caras que regresan.

Fuente: ComicBook.com


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba