Cine y Películas

John Wick de Peter Stormare: Capítulo 2 Discurso explicado sobre el papel y el lápiz

El papel de Peter Stormare en John Wick: Capítulo 2 es pequeño pero memorable, como lo es su discurso de "lápiz". Keanu Reeves es un icono gracias a la Bill y Ted películas y La matriz, pero a principios de la década de 2010 su carrera estuvo en el limbo. La respuesta mixta a El día que la Tierra se detuvo lastimó sus credenciales de gran éxito, mientras que 2013 bomba 47 Ronin Lo vi apegarse a películas más pequeñas. John Wick fue una película de acción modestamente presupuestada que aparentemente salió de la nada en 2014 para impresionar al público.

Keanu Reeves interpretó al personaje principal, un sicario jubilado que lloraba la pérdida de su esposa cuando los matones irrumpieron en su casa. Roban su auto y matan a su cachorro, un regalo de su esposa fallecida, que envía a Wick a un ataque sangriento. La película presentaba una acción ingeniosa, un inframundo rico en detalles y un elenco de apoyo con Willem Dafoe, Ian McShane y Lance Reddick. Se convirtió en un éxito sorprendente y ha generado una gran franquicia. John Wick: Capítulo 2 vio a John enmarcado por un golpe, mientras John Wick: Capítulo 3 – Parabellum Lo encontré lidiando con las consecuencias de la película anterior. Naturalmente, esto implicaba un recuento corporal extremadamente alto.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Todo lo que sabemos sobre John Wick: Capítulo 4

Desde el lanzamiento del original en 2014, John Wick, el personaje se ha convertido en un icono de acción, con John Wick: Capítulo 4 ya programado para 2021. Una cosa que la franquicia hace bien es construir una mitología alrededor de Wick, a quien el inframundo criminal ve como una figura sobrenatural limítrofe. La película en sí misma subvierte esto, porque si bien Wick es un tipo rudo, también es herido o golpeado regularmente. Fácilmente uno de los mejores discursos siniestros sobre el "Baba Yaga" proviene de John Wick: Capítulo 2, que presenta una escena de apertura con el personaje de Peter Stormare explicando cuán imparable es.

Peter Stormare es una cara familiar para los fanáticos del cine y ha trabajado con Keanu Reeves en temas como Constantina. En John Wick: Capítulo 2 él interpreta a Abram Tarasov, el hermano de Viggo, el principal antagonista de la primera película. El hijo de Viggo, Iosef (Alfie Allen, Game of Thrones) es el que mató al perro de John, lo que provocó un recuento de cadáveres que todavía está subiendo en la franquicia. La apertura de Capitulo 2 encuentra a Abram que detalla cómo Wick mató a su hermano y sobrino, y que tiene el auto robado de Wick en su inventario.

No hace falta decir que Wick aparece y comienza a matar sigilosamente a los hombres de Tarasov, mientras que Peter Stormare desata una tormenta que detalla las habilidades de John Wick. John Wick: Capítulo 2's En la apertura, Abram explica a un secuaz que Wick es un hombre de enfoque y compromiso incomparables y que una vez mató a tres hombres con un lápiz, lo que Wick demostró más tarde a los espectadores. Si bien la parte de Stormare es pequeña, es el escenario perfecto para la secuela, y restablece las habilidades de Wick para los espectadores de la manera más entretenida posible.

Siguiente: Tatuajes de John Wick: todos los significados ocultos detrás de la tinta

Jumanji: The Next Level trajo de vuelta a la estrella de la película original




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba