John Wick necesita abordar su mayor vulnerabilidad

John Wick necesita abordar su mayor vulnerabilidad

Después de sufrir la misma lesión al menos tres veces a lo largo de su tiempo como asesino, John Wick realmente necesita abordar su mayor vulnerabilidad.

Tiempo Juan mecha ha demostrado ser uno de los asesinos más mortíferos que el mundo haya visto jamás, y es capaz de mantenerse con vida incluso en las circunstancias más terribles, todavía necesita atención médica frecuente después de sufrir una serie de lesiones graves. A lo largo de su carrera cinematográfica y de cómics, John Wick ha sobrevivido a accidentes automovilísticos, apuñalamientos y, por supuesto, heridas de bala. Si bien todo su cuerpo ha recibido una buena cantidad de abuso, parece que John Wick sigue lesionándose en un lugar en particular una y otra vez, una vulnerabilidad que realmente necesita abordar.

En el cómic precuela Juan mecha # 3 por Greg Pak y Matt Gaudio, John está cazando a una banda de asesinos que fueron responsables de destruir su ciudad natal cuando era un niño, así como de matar a varias personas con las que era cercano. En este número, John tiene acorralados a los pandilleros y está lanzando un ataque a gran escala contra ellos. Si bien no mata a todos los miembros de la pandilla como era su intención, eliminó a varios de ellos durante este asalto. Sin embargo, una vez que cesó el tiroteo, John se dio cuenta de que sufría una lesión, una que es muy familiar para los fanáticos del Juan mecha franquicia.

VÍDEO DEL DÍA

En esto Juan mecha problema, John recibe un disparo en la parte inferior del abdomen después de su tiroteo con la pandilla de villanos asesinos. Esta lesión recuerda las muchas otras veces que John Wick fue golpeado en ese mismo lugar exacto a lo largo de su franquicia cinematográfica. En el primero Juan mecha película, John fue apuñalado en esa misma área de su cuerpo durante la escena culminante de la pelea al final de la película. En John Wick: Capítulo 2, John recibe un disparo en el estómago mientras huye de una horda de asesinos en Roma. El hecho de que John Wick haya sido herido en el mismo lugar al menos tres veces a lo largo de su carrera como asesino a sueldo significa que realmente debería tener un cuidado especial para proteger esa vulnerabilidad particular.

Si bien puede parecer poco práctico colocar una armadura o algún otro tipo de acolchado protector en esa área de su cuerpo, ya que podría limitar su movimiento y agilidad, el Juan mecha La franquicia ya mostró a los fanáticos que es posible sin afectar su desempeño. En John Wick: Capítulo 2, John acude a un sastre especializado que fabrica trajes blindados para proteger a los asesinos de cuchillos y disparos. Aparentemente, la armadura solo cubre la chaqueta y los pantalones del traje con la camisa abotonada que no ofrece protección alguna, pero se ha demostrado que es lo suficientemente liviana para cubrir una mayor parte de su cuerpo sin afectar negativamente su técnica.

Dada la lesión constante de John, definitivamente debería tener un traje especial para protegerlo de lesionarse en el mismo lugar una y otra vez. Si bien ninguna de esas heridas pasadas ha sido fatal hasta ahora, John Wick está muy retrasado por una lesión intestinal debilitante dada la cantidad de veces que recibe disparos o apuñalamientos en el mismo lugar exacto. Para evitar eso, Juan mecha necesita abordar su mayor vulnerabilidad.




Source link