Cine y Películas

John Williams & # 039; Puntuación para Star Wars: Lanzamiento del parque temático Galaxy & # 039; s Edge

Puntaje de John Williams para Star Wars: Galaxy's Edge parque temático ha sido puesto en libertad. Pocos compositores para cine han alcanzado el estatus icónico que tiene Williams y, a lo largo de su extensa carrera, el músico de 87 años ha creado algunas de las piezas de música más atemporales para acompañar algunas de las mejores películas jamás realizadas.

De hecho, es discutible que, en algunos casos, las puntuaciones de Williams sean quizás más reconocibles que las películas para las que fueron hechas. No todos pueden haber visto el Guerra de las Galaxias, Indiana Jones o Mandíbulas Películas, pero sus puntuaciones son reconocibles al instante, independientemente del conocimiento de los personajes o las tramas. Es justo decir que el lento, inquietante y lento trabajo de la Mandíbulas tema o la explosión de cuernos que anuncia el comienzo de cada Guerra de las Galaxias Las películas están, en este momento, encajadas firmemente en el pasado, presente y futuro de la cultura pop. Realmente no hay que exagerar el valor de las contribuciones musicales de Williams al cine en las seis décadas en las que ha estado componiendo.

Relacionados: Star Wars: John Williams que proporciona la puntuación original para el parque temático de Disney

Dicho todo esto, los talentos de Williams también se han utilizado más allá de la pantalla de plata. Con la apertura de Disneyland Star Wars: Galaxy's Edge atracción a solo semanas de distancia, CBR ha señalado que el tema de William para el tan esperado parque ahora está disponible para transmitirlo en línea o comprarlo a través de Google Play, iTunes y Amazon Music. Esta no es la primera oportunidad que tiene el público para escuchar la nueva canción, sin embargo, Disney la presentó en la celebración de la Guerra de las Galaxias el mes pasado en Chicago. Puedes ver la composición completa a continuación:

De los dos Guerra de las Galaxias incorporaciones a los parques temáticos de Disney en los próximos meses, la mencionada Star Wars: Galaxy's Edge se abrirá en Disneyland el 31 de mayo (que es en realidad antes de lo previsto), con el segundo El borde de la galaxia la apertura de la atracción en Disney World el 29 de agosto. Hasta la fecha, Disney parece haber hecho todo lo posible por volar en Ewoks de Endor para hacer que todo sobre la atracción sea un Guerra de las Galaxias El sueño de los fans se hace realidad. El parque se establece en el período de tiempo entre Star Wars: The Last Jedi y Star Wars: The Rise of Skywalker, y con los sonidos de Williams acompañando todo. Guerra de las Galaxias, realmente se ve como si El borde de la galaxia mantendrá la intriga y la aventura que el Guerra de las Galaxias La franquicia es conocida por.

Sin embargo, en cuanto a Williams, a pesar de una larga relación de trabajo con la franquicia, esta composición más reciente, así como su trabajo en la próxima Star Wars: The Rise of Skywalker, verá al cinco veces compositor ganador de un Oscar retirarse oficialmente de la Guerra de las Galaxias universo. Es una pena despedirse de un elemento tan talentoso y esencial para la franquicia, pero los fanáticos pueden sentirse cómodos al saber que con su legado de nueve películas, Guerra de las Galaxias Nunca hubiera sido lo mismo sin el inimitable John Williams.

Más: Los 10 mejores juegos de mesa de Star Wars, clasificados

Fuente: CBR, Disney Music

Fechas clave de lanzamiento

  • Star Wars 9 / Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) Fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2019.


Ash Williams y Thanos Header Image

Bruce Campbell muestra su Groovy Army of Darkness Infinity Gauntlet


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba