Cine y Películas

Johnny Depp “parecía un poco torturado” por el papel de Nightmare On Elm Street, revela actor de Nancy

Resumen

  • una pesadilla en la calle Elm La estrella Heather Langenkamp, ​​que interpretó a Nancy, recuerda cómo fue trabajar con Johnny Depp, su novio en pantalla, en el clásico de terror de Wes Craven.
  • El actor explica que Depp parecía “torturado” por el papel debido a su intensa determinación, y que ella esperaba que él se dedicara a la música en lugar de la actuación.
  • El papel de Depp en la película, el primero en su carrera, fue un hito importante en su carrera, allanando el camino para colaboraciones con cineastas talentosos como Oliver Stone y Tim Burton.

una pesadilla en la calle Elm La estrella Heather Langenkamp comenta cómo fue trabajar con Johnny Depp en la película y revela que no estaba segura de si a él le gustaba actuar. Lanzado en 1984, una pesadilla en la calle Elm está dirigida por el maestro del terror Wes Craven y sigue a un grupo de adolescentes que se convierten en el objetivo de un inquietante asesino que tiene la capacidad de asesinarlos en sus pesadillas. Langenkamp interpretó a Nancy en la película, con Depp interpretando a su novio, Glen.

En una entrevista reciente con Michael Rosenbaum sobre su Dentro de ti Podcast, Langenkamp reflexiona sobre su tiempo con Depp mientras filmaba una pesadilla en la calle Elm.

Según el actor, Depp no ​​parecía particularmente afectuoso con el papel ni con la actuación en general. Consulte el comentario completo de Langenkamp a continuación:

“No podía decir si le gustaba actuar o no porque parecía un poco torturado por eso, la presión de… Sé que realmente trabajó duro para ser Glen. Trabajó muy duro en esta parte. Entonces, francamente, no podía decir si se estaba divirtiendo porque siempre fue muy dedicado y serio. Todos bromeamos y esbozamos sonrisas y esas cosas.

“Él era músico, era guitarrista en una banda, pensé, ‘Oh, simplemente va a volver a eso’. … Pensé: ‘Él renunciará a esto, esto no lo mantendrá satisfecho ni realizado’. Si eres un gran músico, no vas a dedicarlo todo a la actuación”.

Cómo Pesadilla en Elm Street lanzó la carrera de Johnny Depp

Depp, a pesar de sus recientes controversias, sigue siendo uno de los actores más conocidos de Hollywood, deleitando al público con su trabajo en la piratas del Caribe franquicia, la Animales Fantásticos franquicia, sus numerosas colaboraciones con Tim Burton y una serie de otros proyectos que se remontan a casi cuatro décadas.

Aunque no desempeña el papel protagónico en una pesadilla en la calle Elm, la película sigue siendo una de las más importantes de Depp, aunque sólo sea porque es la primera. Después de trabajar con Craven, Depp continuó actuando regularmente, apareciendo durante algunos años en algunos cortometrajes y películas para televisión antes de conseguir un papel en Pelotón, el drama fundamental sobre la guerra de Vietnam del aclamado cineasta Oliver Stone. Sin embargo, fue en 1990 cuando comenzó una de las colaboraciones creativas más importantes de Depp.

En 1990, Depp trabajó con Burton en Edwards Manostijeras, y los dos creativos evidentemente disfrutaron la experiencia porque colaborarían en años posteriores en películas como Ed Wood, Hueco soñoliento, Charlie y la fábrica de chocolatey muchos otros. Además del trabajo de Depp con Burton, el actor también protagonizaría clásicos como Miedo y asco en las vegas y Qué está comiendo Gilbert Grape. Aunque es posible que Langenkamp no estuviera seguro durante el rodaje una pesadilla en la calle Elm Si Depp y la actuación eran una buena combinación, evidentemente es mejor que se mantenga firme.

Fuente: Dentro de ti/ YouTube


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button