Johnny Gargano de NXT se convierte en campeón norteamericano con la ayuda de Grim Reaper en Halloween Havoc


El regreso de Halloween Havoc en NXT de esta noche comenzó con el combate Spin the Wheel Make a Deal entre el campeón norteamericano Damian Priest y Johnny Gargano, y después de que Gargano cortó la calabaza, llegó el momento de conocer su destino. Después de que el anfitrión Shotzi Blackheart hizo girar la rueda, el resultado resultó ser un partido de Devil’s Playground, y mientras Priest parecía emocionado, Gargano parecía bastante aterrorizado. Gargano lo pasó mal desde el principio, ya que realmente no pudo tomar impulso hasta que lanzó a Priest a los escalones de acero, y luego los engranajes comenzaron a girar. Fue entonces cuando Gargano fue a buscar un arma, y ​​era un Kendo Stick.

Sin embargo, Priest se puso de pie antes de que pudiera usarlo, y tenía su porra en la mano. Pudo sacar el Kendo Stick de la mano de Johnny y luego lo golpeó contra la cerca alrededor del ring. Lo volvería a hacer, y ahí fue cuando Johnny empezó a correr.

Sin embargo, no funcionó, ya que Priest lo alcanzó con unos escalones de acero y Gargano no pudo evitarlos. Priest mantuvo el ataque, aterrizando golpes en la cara mientras subían por la rampa, e incluso arrojó a Gargano a la calabaza que cortó.

Priest trató de hacer un ejemplo de Gargano en la parte superior de la rampa, pero Gargano aprovechó la oportunidad y cambió un poco las tornas. Hizo algo de daño hasta que Priest golpeó la espinilla de Gargano con la porra, y ambos sintieron el dolor de todos los golpes. Sin embargo, Gargano pudo darle un gran golpe a Priest, contrarrestando a Priest y lamiendo la espalda de Preist y la cabeza hacia los escalones de acero, pero Priest lo echó.

Preist devolvería el favor y golpearía a Gargano contra la mesa de anuncios, y no se rompió, por lo que tenía que haber dolido. Gargano y Priest se peleaban entre bastidores, donde Gargano estaba asustado por un accesorio, pero logró recuperarse y usar un extintor de incendios para tirar a Priest y conseguir algunos golpes.

En este punto, Gargano encontró una palanca y la usó para infligir dolor a Priest en un movimiento brutal, aunque Priest finalmente se liberó y estrelló a Gargano en un ataúd.

Los dos terminaron subiendo a una plataforma más alta donde estaba la rueda, y después de que Gargano rompió un bote de basura contra Priest, Priest pudo devolver el favor. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando una figura disfrazada con un disfraz de Parca emboscó a Priest y luego le entregó a Gargano una lápida. Gargano lo aplastó sobre la cabeza de Priest y lo envió volando a través de uno de los edificios de utilería, y él miró hacia afuera.

Gargano se le acercó y eso fue suficiente para la victoria. Johnny Gargano es ahora tu campeón norteamericano

Aquí está la descripción oficial de Halloween Havoc de esta noche en NXT.

¡Halloween Havoc ha vuelto! La noche más aterradora del año llega a NXT cuando Io Shirai defiende el Campeonato Femenino de NXT y Damian Priest defiende el Título Norteamericano contra Johnny Gargano bajo las estipulaciones determinadas por Spin the Wheel, Make the Deal. Por otra parte, Rhea Ripley finalmente choca con Raquel Gonález, Dexter Lumis hace que Cameron Grimes enfrente sus miedos en un combate de Haunted House of Terror, ¡y más esta noche a las 8/7 C en USA Network!

Aquí está la tarjeta completa:

Spin The Wheel, Make the Deal: Campeón norteamericano Damian Priest vs Johnny Gargano

Gira la rueda, haz el trato: la campeona femenina de NXT Io Shirai vs Candice LeRae

Rhea Ripley vs Raquel González

Lucha de la casa encantada del terror: Dexter Lumis vs Cameron Grimes

Santos Escobar vs Jake Atlas

¿Qué has pensado de Halloween Havoc hasta ahora? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre NXT en Twitter @MattAguilarCB!


Source link