Johnny Knoxville regresa a WWE SmackDown y lanza el desafío del campeonato


Esta noche, Sami Zayn celebró su gran victoria en el Campeonato Intercontinental de SmackDown de la semana pasada, con una ceremonia completa y una mesa con su título. Era todo sonrisas e incluso tenía alfombras rojas y globos azules, y habló con la multitud sobre vencer a Shinsuke Nakamura e incluso dijo que le daría la revancha. En ese momento, sonó la música de Jackass y no era otro que Johnny Knoxville bajando por la rampa, y Zayn no estaba muy emocionado con su presencia en SmackDown, ya que estaba interrumpiendo su tan esperada celebración.

Knoxville tomó un micrófono y reveló por qué estaba allí, diciendo: “Bueno, arruinaste mi estreno y mi celebración y sentí que debería hacer lo mismo por ti. ¿Cómo estás, Sammy?”. Zayn dijo que era genial tenerlo y dijo que estaba en medio de la celebración y le pidió que saliera de aquí ahora mismo.

Knoxville luego dijo que pensaba que Zayn lanzó un desafío a cualquiera que estuviera dispuesto a enfrentarse a él por el título y agregó “¡así que hagámoslo!”.

Zayn estaba claramente nervioso y molesto y luego dijo “no hay problema, te lo diré de nuevo, no tengo ningún problema en decírtelo de nuevo. No perteneces aquí. ¿Entiendes? No perteneces al mismo ring que Sami Zayn”. Sé lo que estás tratando de hacer. Estás tratando de meterte debajo de mi piel, en mi cabeza, y eres bastante bueno en eso, pero veo a través de ti. No va a funcionar”.

Entonces Knoxville dijo: “¿Qué pasa Sami, no quieres ser un campeón de lucha o no tienes suficientes bolas?”

Zayn se divirtió, pero la multitud comenzó a cantar “No Balls”, y luego Knoxville se quitó las gafas. Se encontraron cara a cara y luego Zayn dijo que no iba a atacar a Knoxville y comenzó a alejarse. Luego regresó y cargó contra Knoxville, descargando una ráfaga de golpes. Luego, Zayn cargó contra Knoxville con una Helluva Kick y luego se burló de Knoxville en la esquina.

Knoxville estaba tambaleándose y los árbitros sacaron a Zayn, pero luego Zayn cargó y golpeó otra patada antes de irse con su título y algunos globos.

Entonces, parece que nos espera un combate por el Campeonato Intercontinental más temprano que tarde entre Zayn y Knoxville, y debería ser bastante entretenido. En el Rumble, es fácil mezclarse con un montón de estrellas y obtener algunos lugares, pero en un enfrentamiento uno a uno, el enfoque estará en Knoxville con seguridad. Dicho esto, Zayn es uno de los mejores y no debería tener problemas para llevar más carga y hacer que la lucha se vea genial.

Tras bambalinas después del segmento, Zayn estaba hablando con Adam Pearce y Ricochet apareció buscando una oportunidad por su título. Pearce hizo oficial el partido para la próxima semana, y sabes que Knoxville tendrá algo que decir al respecto.


Source link