Johnny Knoxville revela dónde él y su compañero de reparto de Jackass, Steve-O, trazan la línea en términos de realizar sus peligrosas acrobacias.
Johnny Knoxville reveló recientemente las acrobacias que él y los otros Burro los miembros del elenco se niegan a hacer, detallando los miedos irracionales de la tripulación y dónde trazan la línea. los Burro La franquicia, que fue lanzada en 2000 por Knoxville, Spike Jonze y Jeff Tremaine, fue diseñada como una exhibición de humor crudo y acrobacias peligrosas, ya que un equipo de nueve hombres realizó acrobacias peligrosas y se gastó bromas entre ellos y con un público desprevenido. En los años transcurridos desde entonces, ha generado cuatro películas cinematográficas, varios lanzamientos directos a video y una letanía de varias películas y programas derivados.
Jackass para siempre fue estrenada en los cines el 4 de febrero y reúne a muchos miembros del reparto familiares, así como presenta a los recién llegados y estrellas emergentes como Poopies y Rachel Wolfson. Knoxville, quien ha estado trabajando en la franquicia durante más de 20 años, ha sufrido múltiples lesiones, incluidos huesos rotos y la asombrosa cantidad de 16 conmociones cerebrales. Sin embargo, después de sufrir una hemorragia cerebral mientras repetía su clásico truco de toro durante la última película, dijo que planea retirarse de “grandes acrobacias.”
En una entrevista reciente con NME, Knoxville habló sobre las acrobacias que él y los otros miembros del elenco se niegan a hacer. Dijo que no tiene mucho miedo, pero que no le gusta el clima frío ni el agua fría. Parece que su desgana es menos por miedo y más por no valer la pena el trabajo. Él dijo, “He hecho cosas en clima frío y agua fría, pero es solo una molestia.Con respecto a su compañero de reparto y viejo amigo Steve-O, Knoxville dijo:
“Los muchachos tienen miedos irracionales. Steve-O, que te permitirá ponerle un anzuelo en la boca, nadar en el océano y luego arrojarlo al mar para atrapar un tiburón con su cuerpo, puedes hacerle eso, pero tratamos de hacerlo saltar en bungee y él estaba como, ‘Jódete amigo, no lo haré’ Y lo he visto saltar de un avión 80 pies en el aire al agua, y salta de puentes y voltea puentes .”
Después de soportar una muñeca rota, una costilla rota, una conmoción cerebral y la hemorragia cerebral por su truco de toro rodaje Siempre, el actor/doble decidió que ya era suficiente y que era hora de retirarse de las acrobacias seriamente peligrosas. “Retrasamos mis acrobacias más peligrosas al final de la película, por lo que me quedaban dos o tres acrobacias más por hacer, las más importantes”. él dijo. “Pero después de eso, no pude.A fin de cuentas, Knoxville probablemente esté tomando la decisión correcta para renunciar mientras aún pueda.
Es irónico que Johnny Knoxville y Steve-O, que han realizado innumerables acrobacias potencialmente mortales, se desanimen con el agua fría y el puenting. Steve-O caminó por la cuerda floja sobre un foso de caimanes, se hizo un tatuaje todoterreno y, como mencionó Knoxville, fue utilizado como cebo para un tiburón. Johnny tampoco es ajeno al peligro con un total de 79 lesiones a lo largo de su carrera. Sin embargo, de alguna manera, el clima frío es el mayor factor decisivo. burro para siempre puede ser la última vez que el público vea a Knoxville realizar acrobacias especialmente locas, pero al menos no tendrá que lidiar con el frío nuevamente.
Fuente: NME