Historietas

JoJolion presenta el regreso de un personaje sorprendente

Como la mayoría de los fans de La extraña aventura de JoJo Sabemos, las historias de Steelball Run y ​​JoJolion tienen lugar en una nueva realidad de la que se presentó en las primeras partes de la serie, pero el capítulo final de la octava parte de la franquicia reveló que uno de los personajes que llegamos a conocer era de hecho una versión alternativa de un favorito de los fanáticos. Con la historia de Josuke Higashikita llegando a su fin, Hirohiko Araki anunció que la historia continuaría no solo con una nueva serie derivada, sino con una novena parte bajo el título de JoJo Lands.

Advertencia. Si no quieres que te echen a perder en la parte final de La extraña aventura de JoJo: JoJolion, regrese ahora, ya que nos sumergiremos en un territorio de spoiler serio.

El inicio de este último capítulo de JoJolion comenzó tan extraño como cualquier otra cosa en La extraña aventura de JoJo, con una barandilla que usa un cadáver para atacar tanto a Lucy como a Fumi, disparando entrañas en un intento por eliminar a los dos jugadores secundarios de esta saga. Con Lucy casi perdiendo la vida, Fumi no solo le salva la vida, sino que también revela que su verdadera identidad resultó ser la versión de realidad alternativa de Joseph Joestar, la estrella de Tendencia de batalla que se convirtió en un personaje secundario en ambos Stardust Crusaders y Diamond es irrompible.

Stardust Crusaders JoJolion
(Foto: David Productions)

Cuando Fumi le explica su identidad a Lucy, luego de la revelación de su Stand en Hermit Purple, que es muy diferente al que nos presentaron originalmente, estaba ocultando sus antecedentes originales de aquellos con los que había entrado en contacto:

«Mi nombre es Joseph Joestar. Mi nombre japonés se escribe Josefu, así que me llamo Fumi-Kun. Mi abuela Rina, que vivía conmigo en S City, me dio ese nombre, se casó con un estadounidense llamado Johnny Joestar, por eso tengo Ese tipo de nombre. Mi abuelo cruzó el Océano Atlántico en bote para entregar el cadáver de su amigo y los dos se conocieron en el viaje. Pero mi abuelo ya está muerto «.

El capítulo final también explora el árbol genealógico completo de los Joestars, lo que demuestra que esta realidad alternativa todavía tiene mucho en común con la línea de tiempo original que nos introdujo al mundo de Stands de Hirohiko Araki.

¿Qué opinas de esta sorprendente revelación? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de los Joestars.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba