Historietas

JoJo’s Bizarre Adventure comparte una hermosa conexión con un artista famoso


La extraña aventura de JoJo ha pasado décadas presentando varias generaciones del Clan Joestar, desde los primeros días de sangre fantasma a la última entrada en jojolion, y parece que los fanáticos de la franquicia de larga duración han encontrado una de las mayores influencias del creador Hirohiko Araki. Con Araki mostrando su amor por la moda y la estética salvaje en el transcurso de la serie, no sorprende que una de las mayores influencias del mangaka sea un nombre importante en los primeros días de la industria de la moda.

La serie que introdujo a los fanáticos a Joestars y Stands ha cambiado astronómicamente a lo largo de los años, con las primeras aventuras protagonizadas por vampiros y la energía conocida como Hamon. Aprovechando la oportunidad de presentar nuevos poderes vinculados a Stands, el manga ha seguido funcionando bajo la atenta mirada de Hirohiko Araki durante décadas en este punto. Sin embargo, afortunadamente para los fanáticos, Araki no tiene miedo de dejar que otros creadores se sumerjan en la caja de arena que él creó, ya que varios mangaka han aprovechado la oportunidad para desarrollar series derivadas que, de lo contrario, nunca se habrían tocado. Con la serie derivada Así habló Kishibe Rohan recibiendo una adaptación de anime, así como una serie de televisión de acción en vivo, definitivamente hay un territorio importante para explorar fuera de la historia principal.

El usuario de Reddit Lasernatoo hizo una comparación lado a lado entre el trabajo artístico de Hirohiko Araki y el artista Tony Viramontes, quien fue un diseñador de moda que falleció trágicamente a fines de la década de 1980 pero tenía un sentido del estilo tan fuerte que fue capaz de influir en una serie de otros artistas en algunas áreas salvajes:

La gran cantidad de influencia que Araki tomó del artista Tony Viramontes al principio de su carrera. desde
StardustCrusaders

La última temporada de La extraña aventura de JoJo, Océano de piedra, lanzó sus primeros doce episodios en Netflix a fines del año pasado, pero aún no ha anunciado cuándo continuará lanzando nuevos episodios. Con la extraña franquicia ya anunciando que lanzará nuevas historias cortas este marzo, presentando el regreso de personajes más antiguos como Lisa Lisa e Iggy. El creador Hirohiko Araki también confirmó que regresará con la novena parte de la franquicia, JoJo Lands, aunque aún no se ha confirmado si llegará o no también en 2022.

¿Qué opinas de esta comparación lado a lado entre el arte de Hirohiko Araki con una de sus mayores influencias? Siéntase libre de hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de los Joestars.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba