Cine y Películas

Joker 2 puede estar trayendo de vuelta al personaje clave de la primera película

Zazie Beetz, quien interpretó a Sophie Dumond en la primera película de Joker, está cerca de retomar el personaje en Joker 2 junto a Joaquin Phoenix.

Zazie Beetz, quien interpretó a Sophie Dumond en la primera bufón película, según los informes, está repitiendo el personaje en bromista 2 con Joaquin Phoenix como Arthur Fleck. Después del éxito masivo de 2019 bufón, Warner Bros. ha estado tratando lentamente de hacer una secuela de la película nominada al Oscar, que le valió a Phoenix un Premio de la Academia al Mejor Actor. Basado libremente en el sello DC Black Label/Elseworlds, bufón es un estudio de carácter arenoso del mayor enemigo de Batman y examina cómo se convirtió en el Príncipe Payaso del Crimen.

VÍDEO DEL DÍA

Después de múltiples estruendos de un bromista 2 estando en proceso, Warner Bros. Discovery finalmente confirmó los rumores de que se está desarrollando una secuela. Noble Joker: Locura para dos, el seguimiento presentará a Phoenix como el icónico enemigo de DC una vez más, pero esta vez con su famoso socio en el crimen. A principios de 2022, se informó que Lady Gaga estaba en la mira para interpretar a Harley Quinn en lo que se ha descrito como un bufón musical. La semana pasada, se confirmó la noticia de que Gaga se une oficialmente para protagonizar la última versión de acción en vivo de Harley.

Con la producción preparándose para un rodaje en diciembre, Plazo informa que un familiar bufón La estrella regresa para la secuela. Beetz, quien interpretó a la vecina de Arthur, Sophie Dumond, está en conversaciones para regresar en Joker: Locura para dos junto a Phoenix y Gaga. No se dieron detalles de la trama para el regreso de su personaje en el momento del informe. Joker: Locura para dos será dirigida por el regreso de Todd Phillips, quien una vez más coescribió el guión con Scott Silver.

Joker 2 puede estar trayendo de vuelta al personaje clave.5

Esta noticia llega justo después de que Beetz comentara sobre Joker: Locura para dos siendo un musical e incluso insinuó que podría regresar para la secuela. Hasta ahora, los detalles de la trama se han mantenido en secreto. Sin embargo, el título de la película, bromista: locura para dos, se traduce libremente como «locura compartida» en francés y se ha sugerido que se centre en el arco compartido de Arthur y Harley. Si bien aún no está confirmado, el bufón Se espera que el seguimiento se lleve a cabo en gran medida en Arkham Asylum.

Dado que Harley aparecerá en bromista: locura para dos, Será interesante ver cómo alguien como Sophie reacciona ante ella, si alguna vez se cruzan en la película. al final de bufón, después de que Arthur pensara que tenían una relación, resultó que todo este tiempo fue una ilusión. Dado que Joker nunca mató a Sophie, será intrigante descubrir qué ha estado haciendo todo este tiempo y cómo vuelve a ponerse en contacto con Arthur. Con la película programada para estrenarse en 2024, es probable que surjan más detalles más temprano que tarde sobre cómo influye la Sophie de Beetz en Joker: Locura para dos.

Fuente: Plazo

Fechas clave de lanzamiento


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba