Historietas

Joker Año Uno: El “Terrible Secreto” del Origen del Joker finalmente será revelado por DC

Resumen

  • “The Joker Year One” promete revelar importantes secretos sobre el Príncipe Payaso del Crimen, incluida su historia de origen potencialmente renovada, ya que se conecta con El chiste asesino.
  • La historia de tres partes tendrá lugar al principio de la historia del Joker con Batman y presentará en gran medida a Red Hood Gang, lo que sugiere revelaciones sobre su historia.
  • “The Joker Year One” tendrá enormes repercusiones para el futuro, con Batman luchando contra un nuevo virus devastador y la Red Hood Gang enloquecida, todo mientras el Joker se cierne sobre todo.

Con una nueva historia en camino hombre murciélago título en febrero de 2024, el del comodín La historia del origen nunca volverá a ser la misma. DC Comics ha anunciado oficialmente “The Joker Year One”, una historia que promete revelar importantes secretos sobre el Príncipe Payaso del Crimen, especialmente porque se desarrolla después de los eventos del controvertido e icónico Broma asesina historia.

DC Comics ha anunciado “The Joker Year One”, un nuevo arco para la hombre murciélago título que se publicará semanalmente en febrero de 2024. Por Chip Zdarsky, Giuseppe Camuncoli, Stefano Nesi, Andrea Sorrentino, Alejandro Sánchez y Dave Stewart, esta historia se desarrollará en tres números: hombre murciélago #142-144. La historia comienza temprano en la historia del Joker con Batman y contará en gran medida con la pandilla Red Hood, lo que sugiere importantes revelaciones sobre la historia del Joker con la pandilla. Consulte los resúmenes de DC sobre estos tres temas tentadores a continuación. hombre murciélago El número 142, que lanza “The Joker Year One”, estará disponible el 6 de febrero.

“/>

#142

En la primera parte, la trágica “muerte” del líder de la Banda de Capucha Roja en una tina de productos químicos se ha convertido en tema de mito… pero ¿cuál es la desgarradora y espantosa historia del monstruo que se alejó de ese violento nacimiento? ¡Desde las primeras páginas de “The Joker Year One” en adelante, los lectores ansiosos cuestionarán todo lo que saben sobre The Joker!

#143

A continuación, en hombre murciélago #143, la aterradora historia de “El Joker Año Uno” continúa cuando una figura misteriosa del pasado de Batman ha entrado en la órbita del Joker, ¡cambiando al Príncipe Payaso del Crimen para siempre! ¿Y qué secretos tiene la reformada Red Hood Gang para el futuro de Batman?

#144

hombre murciélago El número 144 presenta la culminante y escalofriante conclusión de “The Joker Year One”, ¡lo que genera enormes repercusiones para el futuro! La banda Red Hood está alborotada y el único hombre que puede detenerlos… ¡es el Joker! ¿Y podrá Batman detener un nuevo virus devastador en un futuro donde el Joker se cierne sobre todo?

hombre murciélago #142 se lanza el 6 de febrero de 2024. hombre murciélago #143 se lanza el 13 de febrero. hombre murciélago #144 se lanza el 20 de febrero.

Los orígenes secretos del Joker están a punto de ser revelados

“/>

“The Joker Year One” sigue inmediatamente después del actual hombre murciélago historia, “Mindbomb”, de Zdarsky, Jorge Jiménez, Tomeu Morey y Clayton Cowles, que presenta en gran medida al Joker. Después de los eventos de “Gotham War”, Batman ha sido aislado de la Bat-Familia y lucha por combatir la influencia del Batman de Zur-En-Arrh. Bajo estas condiciones, el Joker comienza a burlarse de Batman con pistas sobre su paradero, lo que lleva a otro enfrentamiento entre las dos figuras icónicas. “Mindbomb” conducirá directamente a “The Joker Year One”, sentando las bases para una nueva e importante historia del Joker en la que “Se revelan los secretos del mayor villano de la cultura pop.” según DC.

A pesar de ser uno de los villanos más elogiados e inquietantes de la cultura pop (sin mencionar los cómics), los verdaderos orígenes del Joker están velados en secreto. Entre su misteriosa verdadera identidad y el caos de tener múltiples Jokers corriendo por el Universo DC, es difícil precisar tanto la verdadera naturaleza del Joker como sus verdaderas motivaciones. Eso no ha impedido que los equipos creativos intenten hacerlo, y ha habido una serie de historias icónicas del Joker, desde la controvertida aunque icónica El chiste asesino a los más recientes Tres comodines.

“/>

Dado el éxito crítico del actual hombre murciélago En el futuro, es probable que “The Joker Year One” se una a las filas de estas historias importantes, con suerte cumpliendo sus promesas de “secretos revelados” a lo largo del camino. A pesar de tratarse del pasado, esta historia probablemente también tendrá importantes consecuencias para el futuro de Batman, así como para el del Joker. Su rivalidad ya ha pasado a la historia de la cultura pop; ahora “The Joker Year One” revelará aún más detalles sobre esa icónica historia entre Batman y el bufón.

hombre murciélago #142, el comienzo del nuevo arco “The Joker Year One”, estará disponible el 6 de febrero en DC Comics.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button