Cine y Películas

Joker DEFINITIVAMENTE Un contendiente al Oscar, dice el jefe del Festival de Cine de Venecia

El jefe del Festival de Cine de Venecia, Alberto Barbera, dice Bromista será un contendiente definitivo al Oscar este año. La película se estrenó en Venecia el pasado fin de semana, donde recibió grandes elogios de la crítica y se proclamó un cambio de juego para las adaptaciones de cómics. El desempeño transformador de Joaquin Phoenix como el Príncipe del Crimen del Payaso ganó elogios en todos los ámbitos, y algunas personas usaron la palabra "obra maestra" para describir Joker's historia de origen inquietantemente oscura para su personaje titular. Basado en el boca a boca, toda la película, no solo Phoenix, trasciende su género, haciendo que más personas se emocionen al verla.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Recibir una calificación R por razones que incluyen violencia violenta y comportamiento perturbador, Bromista está destinado a ser un trabajo polarizador cuando se abra al público en general el próximo mes (el discurso en línea ya está demostrando ser divisivo). Aún así, con los críticos tan impresionados con la película y la Academia mostrando que están abiertos a nominar películas de cómics en los últimos años (Logan y Pantera negra), algunos se preguntan qué Joker's Las posibilidades en los Oscar son. Según Barbera, no hay ninguna pregunta sobre esas perspectivas.

Relacionado: Desglose del trailer final de Joker

En una entrevista con Fecha tope, Se le preguntó a Barbera sobre Joker's recepción. Después de felicitar a Phoenix y al director Todd Phillips por un trabajo bien hecho, la conversación se centró en los Oscar y qué películas de Venecia tienen una oportunidad realista de nominaciones:

"Son muy buenas (las posibilidades de Joker). Absolutamente, estará en la carrera … Es tan impredecible y hay un largo camino por recorrer. Joker seguro. La película de Noah Baumbach Marriage Story tuvo una respuesta muy cálida de la prensa. "Creo que es su mejor película hasta ahora".

Joaquin Phoenix protagoniza Joker

Como señala Barbera, todavía está en las (muy) primeras etapas de la carrera de los Oscar, pero las cosas están empezando a enfocarse. Las proyecciones en los festivales de Venecia y Telluride han puesto películas como Ford v. Ferrari, historia de matrimonioy Bromista en el mapa, colocándolos en una posición privilegiada para obtener varias nominaciones. Es por eso que Warner Bros. estaba tan interesado en mostrar Bromista en el circuito del festival de otoño (también jugará en Toronto este mes), en lugar de darle un panel del Hall H en la Comic-Con de San Diego. El estudio obviamente se ha sentido por algún tiempo Bromista podría ser un contendiente legítimo de premios, y la respuesta inicial validó esa creencia. WB tiene otros títulos que podrían estar en disputa (como drama legal Solo piedad), pero teóricamente darán Bromista su mayor impulso, especialmente porque se supone que también es un gran sorteo de taquilla.

Bromista convertirse en un jugador de Mejor Película coronaría un tremendo arco para esta película, que se encontró con una buena dosis de escepticismo cuando se anunció originalmente. Queda por ver si la Academia invitará rápidamente a otra película de cómics a la fiesta tan pronto después. Pantera negra, pero Joker's combinación retorcida de Conductor de taxi y El rey de la comedia puede ser demasiado bueno para que se resistan. Phoenix ha sido notoriamente irritante acerca de los programas de premios a lo largo de su carrera, pero tiene tres nominaciones al Oscar a su nombre y ha aparecido en los contendientes a la Mejor Película antes. Será interesante ver cómo se desarrolla todo esto, pero Bromista es uno de los claros ganadores de la temporada de festivales, y las cosas solo deberían calentarse desde aquí.

Más: Joker Movie Cast y Guía de personajes

Fuente: fecha límite

Fechas clave de lanzamiento

  • Joker (2019) fecha de lanzamiento: 04 de octubre de 2019
  • Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) (2020) fecha de lanzamiento: 07 de febrero de 2020
  • La mujer maravilla 1984 (2020) fecha de lanzamiento: 05 de junio de 2020
  • El Batman (2021) fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021
  • El escuadrón suicida (2021) fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • DC Super Pets (2022) fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Aquaman 2 (2022) fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022

La taquilla del verano de 2019 cae un 2% a pesar del Rey León y Spider-Man




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba