Resumen
- El intenso odio que Red Hood tiene por Joker supera los sentimientos de Batman hacia el Payaso, pero ahora, Red Hood tendrá que confiar en Joker mientras Batman se ha vuelto contra él.
- En un giro sorprendente, Joker acude en ayuda de Red Hood cuando la vida del héroe está en peligro, después de haber sido quien lo mató originalmente.
- Joker se encuentra actualmente en una guerra con otro Joker, que promete envolver a toda Gotham antes de llegar a su conclusión.
¡Advertencia! ¡Contiene spoilers de Batman/Catwoman: The Gotham War: Red Hood #2!
Si bien Batman y Joker han tenido una relación intensa a lo largo de los años, el odio Capucha roja tiene para Joker hace que los sentimientos de Batman hacia el Payaso parezcan mansos. Por eso es aún más sorprendente que en el momento de necesidad de Red Hood, no sea Batman quien venga a salvarlo, sino el Joker.
Batman/Catwoman: La Guerra de Gotham: Capucha Roja #2, de Matthew Rosenberg y Nikola Cizmesija, encuentra la vida de Jason Todd en peligro y el salvador más inesperado acude en su ayuda: el Joker.
Cuando la noticia del secuestro de Red Hood llega a Joker, él jura salvar a Red Hood, evitando que Red Hood sea asesinado por el Espantapájaros, luchando contra el villano para salvar la vida de Jason de una situación en la que Batman puso a Jason.
Joker es el único villano de Gotham que logra matar a Jason Todd
Recientemente, el Joker ha estado en guerra con otro Joker por el destino de Gotham City. Si bien los lectores aún tienen que ver la revelación final de quién es exactamente el verdadero Joker, lo que está claro es que la guerra entre estos dos Príncipes Payaso pondrá a todos en Gotham en peligro. Uno de los Jokers ha estado planeando algo grande… y aparentemente se trata de Red Hood. El famoso Joker mató a Jason Todd, y desde la resurrección de Jason como Capucha Roja, ha intentado continuamente devolverle el favor matando al Joker. Si bien Red Hood podría haber renunciado a su búsqueda de venganza de vez en cuando, al final, siempre parece regresar a ella.
Joker no parece interesado en matar a Jason por segunda vez, tratándolo principalmente como un obstáculo a evitar, para disgusto de Jason. Sin embargo, esto parece haber cambiado, sea cual sea el plan que tenga Joker requiriendo a Red Hood, lo que significa que, en un giro extraño, Joker tendrá que salvar a Red Hood de villanos como Scarecrow. así como héroes como Batman. Uno de los momentos más oscuros de los cómics recientes fue cuando Batman cambió la química cerebral de Red Hood en contra de su voluntad, haciendo que Red Hood no pueda hacer nada que implique alta adrenalina, poniendo en peligro a Jason como nunca antes, ni siquiera durante su mandato como Robin, que terminó. en su muerte.
Joker promete arreglar lo que Batman le hizo a Caperucita Roja
Si Red Hood intenta pelear con alguien, o se pone en cualquier tipo de situación que haga que su adrenalina suba, entonces se siente abrumado por el miedo. La primera vez que Jason experimentó este miedo pensó que era la toxina del miedo del Espantapájaros. Esto arruinó por completo la capacidad de Jason para ser un héroe y aparentemente también arruinó los planes del Joker para Red Hood. Joker jura que encontrará una manera de deshacer lo que Batman le ha hecho a Red Hood, invirtiendo los roles de Batman y Joker en la vida de Red Hood en un giro sorprendente. A pesar del odio justificado de Jason hacia el Joker, parece que si Capucha roja Si alguna vez quiere volver a luchar contra el crimen, necesita depender de su némesis.
Batman/Catwoman: La Guerra de Gotham: Capucha Roja #2 ¡Ya está a la venta en DC Comics!
Source link