Cine y Películas

Joker hará tanto beneficio como Avengers: Infinity War

Warner Bros' bufón está en camino de ser una salida de cómic más rentable que Avengers: Infinity War. Desde su lanzamiento a principios de este mes, la película con clasificación R ha acumulado los números de taquilla, convirtiéndose en una de las películas con clasificación R más exitosas de todos los tiempos; podría, posiblemente, eclipsar todas las demás películas con clasificación R.

No hace falta decir que bufón no es la típica película de cómic (si es que lo es). Una pieza de personaje, tiene más en común con películas como Conductor de taxi, El rey de la comedia y Tarde de perros de lo que hace éxitos de taquilla de gran presupuesto como Vengadores o Liga de la Justicia. Mientras que otras películas de cómics con clasificación R como Logan y Consorcio inactivo (cual bufón está en camino de vencer) han tenido buenos resultados en la taquilla, ninguna de esas películas presentaba a un protagonista tan perturbado como Arthur Fleck. El Joker de Joaquin Phoenix está empapado de enfermedades mentales y desesperación; el realismo arenoso de la película se ganó una ovación de pie de ocho minutos en el Festival de Cine de Venecia y desde entonces no ha dejado de ganar fuerza.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: Joker está a punto de romper el récord mundial de taquilla para películas clasificadas R

bufón hizo un récord (para octubre) de $ 96 millones durante su primer fin de semana. Fascinación del público con la película dirigida por Todd Phillips bufón no solo ha llevado a Oscar a festejar a Phoenix, sino a una asombrosa cantidad de éxito comercial para sus cineastas. De acuerdo a Fecha límite, bufón podría ganar al menos $ 464 millones después de las ventanas globales de teatro, televisión y entretenimiento en el hogar (aún más si supera los $ 900 millones en la taquilla mundial). Para poner esto en contexto, Avengers: Infinity War Ganó 500 millones de dólares el año pasado en tinta negra, sin embargo, esa película costó cientos de millones. bufón tenía un presupuesto de no más de 70 millones.

Joker Movie Joaquin Phoenix

En este punto, parece que hay poco de pie en bufónA la manera. Para convertirse en la película con clasificación R más taquillera de todos los tiempos, bufón necesita superar otra película de gran presupuesto, Consorcio inactivo 2, que tuvo un bruto global de $ 783 millones. bufón ya está en $ 737.5 millones. A medida que continúa pisoteando la venta de entradas para los éxitos de taquilla costosos como Hombre Géminis y Zombieland: doble toque (que superó la semana pasada), bufón parece listo para hacer historia.

bufón, al ser un estudio de moderación de personajes, no necesitaba disfrutar de efectos especiales o lujosas piezas de set y, de todos modos, se beneficiaría. Su éxito, que muchos encuentran sorprendente, parece desacreditar la filosofía de gran presupuesto de Hollywood de que uno tiene que gastar dinero para ganar dinero. Sus temas maduros y su naturaleza exploratoria demuestran que al público le gusta una buena historia, independientemente de la forma o el tamaño. Sin preocuparse por atender demasiado al género de superhéroes, o apelar a un amplio grupo demográfico, bufón puede cambiar la forma en que los estudios abordan las películas de cómics.

MÁS: Joker Theory: Bruce Wayne se convierte en Rainbow Batman

Fuente: fecha límite

Fechas clave de lanzamiento

  • Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) (2020) fecha de lanzamiento: 07 de febrero de 2020
  • La mujer maravilla 1984 (2020) fecha de lanzamiento: 05 de junio de 2020
  • El Batman (2021) fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021
  • El escuadrón suicida (2021) fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • DC Super Pets (2022) fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Aquaman 2 (2022) fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022

The Current War movie Puntuación de Rotten Tomatoes

Current War Movie Re-Edit se deshace de la puntuación negativa de Rotten Tomatoes




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba