Historietas

Joker, Kotal Khan y más

McFarlane Toys ha abierto pedidos anticipados para una nueva ola de figuras de 7 pulgadas inspiradas en Mortal Kombat 11, y los fanáticos querrán saltar sobre ellas. Por un lado, hay otro Joker para coleccionar, lo que puede o no ser emocionante para ti dada la cantidad de Jokers que hay en la línea McFarlane. Sin embargo, esta ola también incluye a Kotal Kahn en su piel Cutter of Men, Shao Kahn en su piel Platnium Kahn y Liu Kang en su piel Fighting Abbot.

Los pedidos anticipados de todas estas figuras están en vivo aquí en Entertainment Earth y aquí en Amazon ahora a un precio de $ 19.99 cada uno. La fecha de lanzamiento está fijada para el 30 de noviembre y no se le cobrará hasta que las cifras se envíen a ambos minoristas. Entertainment Earth también está vendiendo las figuras en una caja de 6 que incluye dobles de Joker y Kotal Khan con envío gratis. En el momento de escribir este artículo, las figuras de Shao Kahn y Kotal Kahn también estaban disponibles para preordenar aquí en Walmart. Presumiblemente, las otras figuras se agregarán pronto (si aún no se han agotado).

mortal-kombat-mcfarlane-juguetes-figuras

Cada una de las nuevas figuras MK11 McFarlane Toys presenta más de 22 puntos de articulación, accesorios y una base de exhibición. Más específicamente, el Joker viene con un bastón y un cuchillo, Kotal Kahn viene con la espada Macuahuitl, Liu Kang viene con dos pares de manos y nunchucks, y Shao Kahn viene con un martillo.

Mortal Kombat 11 actualmente está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del popular videojuego de lucha aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba