Joker Batman Villains DC

Joker nombra oficialmente al peor supervillano de Gotham

¡Advertencia! Spoilers adelante para El Guasón: ¡El hombre que dejó de reír #9 adelante!Ciudad Gótica está llena de un colorido alijo de criminales, y el bufón finalmente ha revelado cuál es el peor absoluto de la ciudad. Mientras dos Jokers se preparan para ir a la guerra, uno de ellos arroja luz sobre el villano más patético de Batman.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En El Guasón: El hombre que dejó de reír #9 por Matthew Rosenberg, Francesco Francavilla y Carmine Di Giandomenico, el Joker de Gotham todavía se está recuperando de sus heridas y se esconde en las alcantarillas de Gotham. el Príncipe Payaso del Crimen se mete en una escaramuza con Killer Croc, quien ayuda al Guasón a darse cuenta de que hay una guerra en el horizonte ahora que el Guasón de Los Ángeles llega a Ciudad Gótica.

En extrema necesidad de un ejército, el Joker comienza una campaña de reclutamiento y comienza a buscar a cualquiera que pueda traer a su lado. El primer lugar al que va es a un cine en el barrio chino de Gotham donde encuentra a Arnold Wesker, el ventrílocuo, viendo una película con su muñeco, Scarface. A medida que se acerca al villano, el Guasón se da cuenta de cuánto odia al ventrílocuo y comenta lo humillante que es ser amenazado por un títere con una pistola.

El Joker absolutamente no puede soportar al ventrílocuo

Gotham está repleta de villanos que tienen algún truco único o extraño sobre ellos. Más allá de los Acertijos y las Dos Caras del mundo, villanos más extravagantes como Calendar Man o Maxie Zeus también rondan la ciudad de Batman con sus peculiares obsesiones y fantasías. Pero Arnold Wesker siempre ha sido uno de los pícaros de Batman más curiosos. Al igual que Harvey Dent, Wesker tiene un trastorno de identidad disociativo, aunque Wesker canaliza su personalidad alternativa a través de su muñeco icónico. Ventriloquist ha sido un miembro estable de los pícaros de Batman durante décadas, pero nunca llegó al nivel de algunos de los otros enemigos del héroe.

Si bien Joker ha hecho algunas cosas despreciables en el pasado, ha demostrado tener altos estándares cuando se trata de villanos. Ha llamado a otros villanos como Mad Hatter por ser demasiado espeluznante o simplemente por no ser digno de ser un villano de Batman (como los miembros de la sociedad secreta, Black Glove). Con su extraña afinidad por Batman, tiene sentido que el Joker critique a los villanos del Caballero de la Noche. Y de acuerdo con el Arlequín del Odio, el Ventrílocuo simplemente no lo está cortando.

El Guasón cree que Ciudad Gótica puede hacerlo mejor que el ventrílocuo

Joker tiene interés en asegurarse de que Gotham tenga villanos dignos. Se ve a sí mismo como el contraataque definitivo a Batman y quiere asegurarse de que el héroe sea desafiado adecuadamente. Es humillante para el Guasón ser amenazado por un hombre que sostiene una marioneta y un arma porque en una ciudad que tiene gente cocodrilo y monstruos llenos de veneno, alguien como el ventrílocuo no es más intimidante que un matón al azar con un arma. En todo caso, la marioneta de Ventriloquist suaviza su imagen. A los ojos del Joker, el ventrílocuo arrastra al resto de la camarilla de supervillanos de Batman y los hace parecer tontos. Los fanáticos pueden ver al villano llamar al peor pícaro de Batman en El Guasón: El hombre que dejó de reír #9a la venta ahora.


Source link