Cómicos

Joker obtiene su propio traje de baño

La «Guerra Joker» se acerca a su gran final en hombre murciélago cómics, y parece que esta tan promocionada «batalla final» entre Batman y The Joker va a ser un gran hito en DC Comics. (SPOILERS) hombre murciélago # 99 ve al Caballero de la Noche reuniendo sus fuerzas para la gran salva final en la guerra por Gotham City. Pero mientras Batman está dando el paso tan necesario de reabrir su corazón a la Bat-Familia después de la pérdida de Alfred, Joker está (felizmente) ocupado haciendo sus propios movimientos finales. Con Joker, todo es teatral, y para su pelea final con Batman, solo hay un traje que Joker considera apropiado usar:

Batman Joker Nuevo Batsuit DC Comics 99
(Foto: DC Comics)

Lo interesante de este gran giro en «Joker War» es que Joker’s Batsuit no es solo un truco llamativo. Las dos grandes historias de Batman del escritor James Tynion IV: «His Dark Design» y «Joker War» han tenido una fuerte línea temática. Si bien los villanos (Joker, Designer, Punchline) y los antihéroes (Deathstroke, Clown Killer) han sido el centro de atención, el enfoque real de Batman de las historias ha sido algo profundo.

Tynion ha analizado lo que Bruce Wayne ha logrado o no para Gotham City como Batman, y cuál es el objetivo final. Bruce ha comenzado a considerar la idea y la tarea de usar su riqueza e influencia para construir una mejor Ciudad Gótica, tanto literal como figurativamente. El traje que usa Joker fue el diseño de Lucius Fox para un Batman que sería un faro brillante de una construcción mucho más brillante y mejor de Gotham City. El gran objetivo de Joker en «Joker War» ha sido usurpar la fortuna y la influencia de Bruce para construir su propia versión de Gotham City. Joker’s Gotham es uno de salvajismo, caos y muerte, y está listo para torcer el cuchillo lo más profundo que pueda en las entrañas de Batman.

Como puede ver, Joker’s Batsuit es la perversión retorcida del ideal que Batman esperaba alcanzar: otra «broma» psicológica para jugar contra su viejo enemigo. Si eso no fuera suficiente, Joker también usó el extraño poder de Designer para aparentemente volver a animar el cadáver en descomposición de Alfred; y tiene masas de residentes de Gotham que ingresan a los cines para recrear los asesinatos de la familia Wayne a gran escala. El asalto del Joker a Batman no se ha sentido tan personal desde que Jason Todd y / o Barbara Gordon fueron mutilados y / o asesinados por el payaso.

Sin embargo, esta batalla de Batman contra Joker-Bat espejo de sí mismo podría despejar el camino para una era verdaderamente nueva de enfoque en la misión de Batman y su personaje. Es discutible que esta batalla pueda verse como Batman finalmente enfrentándose a la versión oscura, áspera y más atrevida de su personaje que surgió de las historias de Joker de Alan Moore, Frank Miller e incluso la película de Tim Burton, en la década de 1980. Sería interesante ver qué nuevas bases establecen Tynion y DC Comics sobre eso …

hombre murciélago El # 99 ya está a la venta.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.