Joker revela identidad secreta de SPOILER

Batgirl y el Joker tienen una historia complicada, por decirlo suavemente. Pero, el Príncipe del Crimen Payaso hace la vida difícil para el héroe nuevamente en el número de esta semana de Batman La Maldición del Caballero Blanco. Jim Gordon se postula para alcalde en el título, y el Joker no puede evitarlo, pero arroja una llave en los planes del comisionado. Durante una conferencia de prensa, el villano decide venir y alertar al público sobre alguna información.

Joker procede a decirle a todo el mundo que Barbra Gordon es Batgirl. Si eso no fuera lo suficientemente malo, también hizo algunos comentarios bastante puntiagudos sobre la infidelidad del candidato y el manejo de la lucha contra el crimen. Gordon luego abordó al bromista antes de que la situación pudiera salir de control. El villano tenía un bigote falso y lentes para imitar los de Gordon y una pequeña y divertida caja de cartón con un micrófono de juguete atado al frente.

Batgirl-revela-1
(Foto: DC Entertainment)

Antes de esa pequeña intrusión, el comisionado estaba haciendo un trabajo adecuado al tratar de reunir a las personas detrás de su mensaje. James Gordon siempre ha sido un tipo de personaje común debido a su proximidad con Batman y otros seres superpoderes. Batman no tiene ningún poder y depende de su entrenamiento y equipo para salvar el día. Gordon ni siquiera tiene eso para ayudar a limpiar las calles de Gotham.

Aún más desgarrador es la conversación de la familia sobre los eventos del día. Un padre traicionó la idea de que su hija no podía acudir a él en busca de ayuda cuando la necesitaba. Barbra estaba molesta porque solo quería proteger a su padre de los supervillanos que podrían haber querido lastimarla al llegar a él. Batman se precipita e intenta desarmar la situación y se queda un poco corto.

Batgirl revela 2
(Foto: DC Entertainment)

La confianza entre Batman y Gordon está integrada en el personaje. Algunas versiones juegan que confían un poco para tener a los dos como amigos. Otros deciden que los dos simplemente se toleren entre sí. Una constante entre casi todas las versiones de Dark Knight es el momento en que Gordon descubre que su hija es una vigilante. Esta vez, el equipo creativo realmente capturó la ira y la traición de todos los lados. Todo el intercambio es una escena difícil y las heridas como esa no sanan fácilmente.

El próximo número promete traer más golpes, ya que algunos de la élite de Gotham no quieren que Batman se presente y revele su identidad. Joker volverá a estar cerca porque nunca ha estado fuera del juego por mucho tiempo. Azrael está de regreso y listo para causar estragos. Para colmo, la molesta Iniciativa Napier todavía se cierne sobre todos los procedimientos. Batgirl podría haber sido desenmascarada frente a la prensa, pero Batman tiene muchas cosas que manejar mientras tanto.



Source link