Ícono del sitio La Neta Neta

Jokers poco prácticos: cada temporada de peor a mejor, clasificada

Jokers poco prácticos: cada temporada de peor a mejor, clasificada

Para un programa que ha durado más de 200 episodios, Bromistas imprácticos se ha mantenido notablemente consistente, pero con Bromistas imprácticos cada temporada es diferente. Por supuesto, como suele ser el caso con programas como este, la calidad puede variar enormemente. Algunos segmentos y episodios son mejores que otros. El reality show sigue a cuatro bromistas que han sido amigos desde que asistieron a la escuela secundaria en Staten Island, Nueva York: Joe Gatto, James Murray (Murr), Brian Quinn (Q) y Sal Vulcano. Han convertido sus bromas histéricas en una competencia, en la que cada bromista tiene que lograr seguir las reglas.

Quien cometa más errores recibe un castigo al final del episodio. Las bromas siempre son públicas, generan reacciones hilarantes de los civiles involucrados y van desde ver cuántos artículos se pueden robar del carrito de la tienda de comestibles de alguien sin que se den cuenta o presentar una presentación a un grupo de enfoque creado por el otro bromista que los presentadores no tienen conocimiento. acerca de. Bromistas imprácticos y sus muchos episodios se han mantenido increíblemente consistentes a lo largo de sus 10 temporadas hasta el momento, aunque existen diferencias importantes en términos de calidad.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

9 temporada 7

En términos de Bromistas imprácticos cada temporada clasificada, la séptima temporada tuvo algunas dificultades. La séptima temporada se desarrolló a lo largo de 2018 y contuvo muchos episodios muy por debajo de la calificación promedio del programa. Dos de los episodios peor recibidos son “Dropping Knowledge” y “Staten Island Holiday Spectacular”. Este último es obviamente un especial de Navidad, con el castigo de ver a Sal dando de comer pollo a los osos pardos.

El primero es un episodio medio con un castigo que ve a Murr jugando ¿Eres más inteligente que un alumno de quinto grado? y la pérdida de varios artículos de su apartamento. Es desafortunado, pero parecía que la diversión se desvaneció a principios de la temporada 7, con las ideas de los Impractical Jokers para las bromas escaseando y algunas entregas insípidas.

8 Temporada 9

Cuando se trata de Bromistas imprácticos, cada temporada presenta a los cuatro comodines titulares. Eso cambió cuando Joe Gatto anunció a mediados de la temporada 9 que dejaba la serie para concentrarse en su familia y su vida personal. Para compensar su ausencia, Bromistas imprácticos vio una gran cantidad de invitados famosos desde el episodio 18 en adelante, como Eric Andre, David Cross y Rob Riggle. Si bien fue entretenido ver a los famosos comediantes sacar a relucir sus dotes de improvisación, quedó dolorosamente claro que al grupo le faltaba algo sin Gatto.

Los castigos, en particular, se hundieron en términos de calidad. Lo que comenzó como un truco profundamente entretenido en el que un miembro del grupo tendría que enfrentarse a un gran miedo o encontrarse con la humillación pública tomó una dirección más física, lo que abarató el segmento. Pronto los chicos se enfrentaron estilo Jackass castigos como que Sal tenga que dar una vuelta con collares eléctricos en brazos y piernas. Bromistas imprácticos La temporada 9 demostró que en realidad solo es divertido cuando Johnny Knoxville y el resto de los chicos abusan físicamente entre sí, y toda la entrega se sintió forzada después de la partida de Gatto.

7 Temporada 5

Bromistas imprácticos iba fuerte a lo largo de la temporada 5, pero en términos de Bromistas imprácticos cada temporada clasificada, no superó al resto de la competencia. Aquí hay algunas cosas decepcionantes, incluida la deslucida “Nitro Circus Spectacular”. Este fue otro final de temporada decepcionante que se centró en Nitro Circus y los X-Games.

No está realmente en la timonera de los Jokers, y verlos hacer cosas como columpiarse en un arnés no es realmente la razón por la que el público sintoniza. Por otro lado, esta temporada contiene el icónico “¿De quién es el teléfono que suena?” castigo, que es fácilmente uno de los mejores en la historia de la serie. Sin embargo, contener uno de los castigos más icónicos de la serie no compensa una gran cantidad de otros episodios que fracasaron.

6 Temporada 6

En términos de Bromistas imprácticos, cada temporada es diferente, pero la temporada 6 se ubica un poco en el medio del camino para el espectáculo. La temporada 6 se emitió a lo largo de 2017 y contiene algunos castigos clásicos. Estos incluyen Q presentando su mural a la ciudad de Dover, Joe, en uno de sus principales Bromistas imprácticos momentos, robando pelotas de béisbol autografiadas de niños, y Sal haciendo callar a la gente en un centro comercial sin motivo alguno.

Sin embargo, también contiene los “GI Jokers” de baja calificación, el final de temporada de una hora de duración destinado a honrar a las tropas. Es una mezcla extraña de desafíos pregrabados y un castigo extraño que involucra a Q haciendo que su Jeep sea “destruido por un tanque”. Para ser justos, ninguno de los Bromistas imprácticos especiales son tan geniales. Sin embargo, “GI Jokers” arrastró el resto de la temporada, ya que cerrar una entrega con uno de los peores episodios nunca es una buena idea.

5 Temporada 1

Si bien no es estrictamente una regla seguida por todas las series, las primeras temporadas de los programas de televisión casi siempre son malas, y muchos programas contienen primeros intentos de mala calidad. Los espectáculos todavía están tratando de encontrar su “identidad” durante estas encarnaciones anteriores, y los personajes/intérpretes necesitan tiempo para adaptarse a sus roles. Sin embargo, en términos de Bromistas imprácticos cada temporada clasificada, la temporada 1 se encuentra sorprendentemente alta.

Bromistas imprácticos salió corriendo por la puerta. Es un poco “dócil” en comparación con lo que los bromistas están dispuestos a hacer en temporadas posteriores, especialmente en el departamento de castigo. Sin embargo, la temporada 1 ve a los Jokers en la cima de su talento y fue una introducción adecuada al mundo histérico de Bromistas imprácticos. Es divertido, impactante y, en ese momento, fue increíblemente único. A diferencia de muchos otros programas, simplemente no hay nada malo con la temporada 1.

4 Temporada 2

Fuera de Bromistas imprácticos cada temporada clasificada, la temporada 2 parecía ser la mejor Bromistas imprácticos. Puede parecer desconcertante ver el pico del espectáculo tan temprano, pero, en realidad, es tan consistente que incluso “malo” Bromistas imprácticos sigue siendo una gran televisión. Hubo una mejora notable entre las temporadas 1 y 2, con los bromistas dispuestos a llevar sus bromas (y castigos) a mayores alturas.

La segunda temporada del programa es histórica, completa con muchos grandes desafíos y castigos. Estos incluyen a Murr explicando obras de arte descoloridas a una multitud disgustada, Sal “viendo” pornografía en voz alta en una cafetería, Sal ejecutando el desafío No Apology Gauntlet, y tanto Sal como Joe tocando en una banda terrible y abriendo para Imagine Dragons frente a 15.000 personas. Esta temporada fue la máxima creatividad en bromas.

3 Temporada 4

Cada temporada tiene sus puntos altos, pero la temporada 4 tiene la serie más consistente de episodios histéricos consecutivos. Es posible que el reality show de bromas estuviera montando la ola de la increíble tercera temporada, pero Bromistas imprácticos La temporada 4 fue difícil de superar. Para empezar, la temporada contiene algunos de los mejores castigos de la serie, como Sal juzgando un concurso de talentos para niños y Joe como el Capitán Fatbelly.

Sin embargo, Bromistas imprácticos El momento más memorable de la temporada 4 llega en el episodio 6, “The Blunder Years”, que es uno de Bromistas imprácticosLos mejores castigos. En la entrega, la pandilla convence a Murr de que se está presentando en un concurso de culturismo amateur y logran que se engrase y se ponga un velocímetro. Resulta que no hay competencia y se ve obligado a entrevistar a su enamorado de la infancia, Danica McKellar, de Los años maravillosos en el atuendo, incluso obligado a “mostrar sus músculos” en un momento.

2 Temporada 3

Quedando en segundo lugar en Bromistas imprácticos cada temporada clasificada es la tercera temporada del programa, que nuevamente ve a los Jokers en la cima absoluta de sus juegos. La temporada 3 contiene el especial del Día del Padre, a menudo difamado, que es el episodio menos favorito de los fanáticos de la temporada. Pero, aparte de eso, cada episodio de la temporada 3 es un ganador absoluto.

Especialmente “El castigo permanente”, un episodio icónico en el que tres de los Jokers reciben tatuajes vergonzosos. Q recibe uno que dice “38. Vive solo. Tiene 3 gatos”, Murr recibe un hurón que se lanza en paracaídas en honor a su memorable castigo, y Sal se tatúa la cara del actor de cine Jaden Smith aparentemente sin motivo alguno. El tatuaje de Jaden Smith se menciona con frecuencia durante el resto del espectáculo, y Sal se ve obligado a hacerse un segundo tatuaje de Jaden Smith en el Bromistas imprácticos película, demostrando la longevidad de la temporada 3.

1 Temporada 8

Después de que la temporada 7 cometiera algunos errores, Bromistas imprácticos tuvo el regreso de todos los regresos, sorprendiendo al público con la calidad y las risas que trajo la temporada 8. En términos de Bromistas imprácticos cada temporada clasificada, la temporada 8 resultó ser la mejor. Está claro que los bromistas recuperaron su ritmo en la temporada 8, viendo bromas increíblemente ingeniosas y originales, castigos histéricos y toneladas de risas.

La temporada definitivamente presenta algunos de los mejores castigos, pero Murr en particular enfrenta el mayor abuso. En “The Closer”, se ve obligado a cerrar las computadoras portátiles de los clientes del café al azar hasta que le dicen que se detenga. En “Sucks For You”, se hace pasar por el científico Dr. Dexter Scott y debe dar un discurso en una conferencia tecnológica, donde alternativamente inhala helio o hexafluoruro de azufre según los caprichos del otro bromista para profundizar o hacer su voz más alta en un momento dado. . Con todo, la temporada 8 demostró que Bromistas imprácticos está en la televisión a largo plazo si pueden recuperar a Joe Gatto.


Source link
Salir de la versión móvil