BásquetbolNBA

Jokic entra en los protocolos anti-covid

Nikola Jokic es el décimo jugador de la NBA que entra en los protocolos sanitarios de la competición esta temporada. El MVP reinante se une a su compañero Bones Hyland, que fue apartado poco antes que él de la disciplina del grupo por las medidas anti-covid impuestas por la liga. 

Esta temporada, los jugadores no deben realizar pruebas diagnósticas recurrentes, pero sí deben tomar medidas si exhiben síntomas achacables al coronavirus. Entrar en el protocolo no quiere decir necesariamente que un jugador haya contraído la enfermedad, una información que no detalla la liga. Los protocolos se anulan automáticamente a los 10 días de la entrada del jugador.

Jokic, dos veces MVP y latido de los Denver Nuggets, promedia 20,8 puntos, 9,5 rebotes y 8,9 asistencias en 13 partidos esta temporada. La franquicia de Colorado llega en racha al partido contra los New York Knicks, con un balance de 5-1 en sus últimos seis encuentros y un 9-4 en el global de la temporada.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba