Los primeros destacados como jugadores del mes en la presente temporada NBA han sido dos de sus favoritos en la carrera por el MVP del curso 2020-2021: Nikola Jokic y Joel Embiid.
Jokic fue premiado en la competida Conferencia Oeste a pesar de que a sus Denver Nuggets les ha costado escalar posiciones en la clasificación. El nivel mostrado por el pívot serbio en los 20 partidos que ha disputado este curso está a otro nivel: 26,8 puntos, 11,8 rebotes y 8,6 asistencias con porcentajes del 57,4% en tiros de campo, 38,4% en triples y 83,6% en trios libres.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Los Nuggets se sitúan ahora en la cuarta plaza del Oeste con 12 victorias y 8 derrotas. Jokic nunca había recibido la distinción como mejor jugador del mes en su trayectoria.
Por su banda, en la también revolucionada Conferencia Este, Joel Embiid ha logrado situar con su juego a los Philadelphia 76ers con el mejor récord del Este (15-6).
El pívot camerunés promedia 28,3 puntos, 11,1 rebotes y 2,8 asistencias con unos porcentajes de 54,4% en tiros de campo, 40,4% en triples y 84% en tiros libres. Para Embiid es la segunda distinción como mejor jugador del mes.
Source link