El base del Barça Rokas Jokubaitis prevé máxima igualadad y drama para el tercer partido del playoff final ante el Real Madrid que se disputa este viernes a las 21:00 horas en el Wizink Center.
“Será un partido difícil, como todos, ante muchos aficionados del Madrid. Esperamos una gran batalla. Cada partido en una final es importante así que nos prepararemos para dar el máximo”, dijo el jugador lituano.
Tras la derrota del primer partido (75-88) y el triunfo ajustado en el segundo (71-69), el Barça busca tomar cierto control de la situación, lograr regularidad en el juego y sumar, al menos, una victoria en Madrid para recuperar el factor cancha. Para Jokubaitis, será básico imponer el nivel físico.
“Tenemos que imponer nuestro ritmo. Su rotación no es la mejor y nosotros también tenemos problemas pero creo que tenemos un banquillo más largo y podemos dar más presionando a sus bases”, dijo Jokubaitis. “No hay que tener miedo de empezar mal o del ambiente, sino jugar el mejor partido posible”, agregó.
Los azulgrana llegan con problemas físicos acumulados. A las molestias en el pie de Sanli y la lumbalgia de Oriola se suma ahora la contusión sufrida en un pómulo por Calathes, que ya pudo seguir jugando en el segundo partido tras recibir unos puntos de sutura y se espera que esté disponible en este tercero.