Cine y Películas

Jon Favreau espera que Spider-Man permanezca en el MCU de alguna manera

Jon Favreau expresa esperanza Hombre araña puede permanecer en la MCU de alguna manera. A principios de esta semana, la industria del cine se vio sacudida por la noticia de que Marvel Studios ya no está involucrado en la producción de futuros Hombre araña películas, después de las conversaciones entre Sony y Disney con respecto a un nuevo acuerdo se rompió. Disney buscaba un mayor porcentaje de cofinanciamiento y devoluciones de taquilla, pero Sony quería mantener las cosas como estaban (donde Marvel recibe hasta el 5% de los ingresos brutos del primer dólar además de los derechos completos de comercialización). Con las dos partes en un punto muerto, se separaron sin un acuerdo establecido.

Esto significa que Peter Parker ya no es parte del MCU, después de hacer cinco apariciones (incluidas dos películas en solitario) desde 2016. El personaje fue creado para ser un componente integral de la franquicia en el futuro, por lo que este desarrollo fue tan importante. un golpe para Marvel y sus fanáticos. En este momento, todo lo que los espectadores pueden hacer es sentarse y esperar que Sony y Disney puedan volver a reunirse en algún momento y cerrar un nuevo acuerdo. Como era de esperar, Favreau se cuenta entre esas filas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Explicación de la salida de Spider-Man de Marvel Studios: por qué sucedió y quién tiene la culpa

Hablando con Variedad mientras que en D23, se le preguntó a Favreau qué pensaba sobre la reciente división de Sony / Marvel. El actor y cineasta está adoptando el enfoque de vidrio medio lleno y manteniendo los dedos cruzados, algo se puede resolver:

"Nunca se sabe lo que va a pasar. Mantengo la esperanza y soy optimista de que este no es el capítulo final de la historia entre esos personajes ".

Spider-Man de Tom Holland se definió en gran medida por sus relaciones e interacciones con otros personajes de MCU, particularmente Tony Stark. Si bien se puede hacer una discusión, el Peter de MCU fue quizás también Dependiendo de estas conexiones, a los fanáticos les encantaron los crossovers y las oportunidades que presentaron para las películas. Como tal, es difícil imaginar a las dos partes completamente separadas una de la otra. Este verano Spider-Man: lejos de casa fue parcialmente sobre Peter aceptando su responsabilidad de ser "el próximo Iron Man" para una lista de New Avengers y presentó un romance floreciente entre Aunty May y Happy Hogan (interpretado por Favreau). Lejos de casa El éxito masivo de taquilla asegura que habrá más Hombre araña películas, pero abandonar abruptamente estos aspectos (especialmente cuando quedan muchas historias por resolver) es frustrante y desafortunado. Sus posible para Marvel y Sony para continuar por su cuenta, pero las cosas aún se sentirán incompletas.

Queda por ver si las dos partes pueden llegar a un nuevo acuerdo, pero Sony siente claramente que ya no necesitan la ayuda de Marvel. El éxito de taquilla récord de Veneno y Spider-Man: Into the Spider-Verse convertirse en un querido crítico ganador del Oscar le dio a Sony una enorme cantidad de confianza para avanzar. Ambas películas generaron nuevas franquicias para que el estudio las desarrolle, y el público está emocionado de verlas continuar. Por supuesto, sería bueno si el deseo de Favreau se hiciera realidad y Hombre araña podría volver a la MCU, pero la independencia de Sony abre otras vías creativas para explorar. De una forma u otra, espero que todo salga bien.

Más: ha sido una mala semana para Tom Holland

Fuente: variedad

Fechas clave de lanzamiento

  • Viuda Negra (2020) fecha de lanzamiento: 01 de mayo de 2020
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021
  • Eternos (2020) fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2021) fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Thor: amor y trueno (2021) fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021

Kevin Smith dice que Disney no está siendo codicioso por Spider-Man


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba