Cine y Películas

Jon Favreau habla en serio sobre un nuevo especial de vacaciones de Star Wars

Jon Favreau, productor ejecutivo de El mandaloriano, ha provocado un renacimiento de los infames Especial de vacaciones de Star Wars antes, pero ahora ha revelado nuevos detalles sobre lo que tiene en mente. los Especial de vacaciones de Star Wars emitido en 1978 por CBS, y se ha convertido en uno de los artefactos de cultura pop más peculiares jamás creados. El especial fue ampliamente ridiculizado en ese momento. De hecho, el Especial de vacaciones de Star Wars fue tan malo que muchos Guerra de las galaxiasLos fanáticos ahora lo miran con cariño. Basado en el Wookie Holiday Life Day, el especial contó con todo el elenco principal de Guerra de las Galaxias, números musicales y la primera aparición del cazarrecompensas Boba Fett. Mark Hammil, Carrie Fisher, Harrison Ford y Bea Arthur, por alguna razón inescrutable, hicieron apariciones en el extraño espectáculo, casi universalmente considerado como un choque de trenes de proporciones galácticas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

De hecho, El mandaloriano en Disney + es la primera acción en vivo Guerra de las Galaxias mostrar desde ese infame especial de vacaciones. Quizás es por eso que Favreau incluyó una referencia de huevo de pascua al especial en El mandaloriano piloto. En el primer episodio, un personaje secundario menciona ir a casa con su familia a tiempo para el Día de la Vida. Ese fue solo uno de los muchos huevos de pascua de Star Wars en El mandaloriano estreno, pero que podría tener un significado especial.

Relacionado: 15 momentos más WTF del especial de vacaciones de Star Wars

Durante un Q&A con El mandaloriano emitidos esta semana, el actor y director John Favreau habló con Variedad sobre su nuevo show de Disney +. Anteriormente, Favreau ha provocado la posibilidad de crear un nuevo Especial de vacaciones de Star Wars. Cuando se le preguntó acerca de estos planes, Favreau respondió: "Oh, definitivamente estaría interesado en hacer un especial de vacaciones". Tal vez asumiendo que el director estaba bromeando, Variety le pidió al director que aclarara sus comentarios, pero se retractó al revivir el especial de vacaciones. No solo eso, dijo que incluso tiene un concepto aproximado esbozado con un personaje particular de El mandaloriano en mente.

Harrison Ford como Han Solo en The Star Wars Holiday Special

He estado pensando en eso. Está listo, las ideas están listas. Creo que podría ser muy divertido. No como parte de esto, pero hay una emoción al respecto porque era muy divertido y extraño, y no estaba conectado con lo que "Star Wars" había en el teatro. La caricatura de "El mandaloriano", la caricatura de Boba Fett, del especial navideño fue definitivamente un punto de inspiración para lo que hicimos en el programa.

Ahora que el Guerra de las Galaxias universo ha llegado a Disney +, Favreau podría tener el lugar perfecto para transmitir un especial de Navidad único. Los programas de televisión británicos a menudo transmiten episodios especiales de vacaciones, que son una tradición anual en programas como Médico que. Los comentarios de Favreau seguramente despertarán el interés de los fanáticos, especialmente porque esta no es la primera vez que se burla de un posible renacimiento.

Favreau no es el único Guerra de las Galaxias fan que adoraría ver otro especial hecho en el futuro; los fanáticos han pedido un nuevo Especial de vacaciones de Star Wars antes de. Y si alguien puede resucitar el Especial de vacaciones de Star WarsFavreau sería el hombre para hacerlo. Apareció como actor y director en MCU, y ahora ha traído Guerra de las Galaxias a la televisión. El mandaloriano ha recibido críticas positivas iniciales, y Guerra de las Galaxias Los fanáticos siempre están ansiosos por ver el nuevo contenido de la franquicia. Además, si Disney da luz verde a un nuevo Especial de vacaciones de Star Wars, la barra se establece increíblemente baja, lo que le da a Favreau mucho margen de mejora.

Siguiente: Revisión de estreno de la serie Mandalorian

Fuente: Variedad

Las películas y espectáculos de Disney + pueden tener fechas de vencimiento




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba