Jon Hamm tiene razón sobre un reinicio de Mad Men (y el final de Don Draper lo demuestra)

Jon Hamm tiene razón sobre un reinicio de Mad Men (y el final de Don Draper lo demuestra)

Resumen

  • Jon Hamm cree que un reinicio de Mad Men es innecesario debido al final satisfactorio del programa.
  • Continuar la historia de Mad Men mediante un reinicio correría el riesgo de socavar la conclusión perfecta de la serie.
  • El final ambiguo de Mad Men, particularmente para Don Draper, se suma a la perfección del programa y no requiere mayor exploración.

Aunque han pasado ocho años desde Hombres Locos llegó a su fin, el actor Jon Hamm no cree que sea necesario reiniciar, y su razonamiento detrás de esto realmente tiene mucho sentido. En 2007, el drama de época en el lugar de trabajo. Hombres Locos se estrenó por primera vez en AMC y tuvo una exitosa carrera durante siete temporadas. El programa siguió a Don Draper, un publicista afable y confiado de la década de 1960 que esconde una variedad de oscuros secretos. Aunque Hollywood siempre está buscando reinicios en estos días, hombres locos El actor principal, Jon Hamm, cree que el programa Es perfecto tal como está.

En una entrevista reciente con Fecha límite, Hamm reveló que, aunque estaría dispuesto a volver a su papel de Don Draper, no necesariamente cree Hombres Locos Necesita un reinicio debido a la forma sólida en que terminó el programa. Ham dijo: “Estaba tan feliz… con lo satisfactorio que fue el final para Don, que creo que volver a visitarlo podría ser… no sé… podría ser demasiado..” Hamm continuó diciendo que un Hombres Locos El reinicio es una posibilidad, pero no es algo que los showrunners hayan discutido en absoluto. Con todo, el actor reiteró que, por cómo terminó el programa, sería innecesario reiniciar.

Jon Hamm tiene razón: no es necesario reiniciar Mad Men

Al reiniciar Hombres Locos, Los showrunners correrían el riesgo de hacer que ese final perfecto fuera inútil.

En última instancia, Jon Hamm tiene razón acerca de una Hombres Locos reiniciar. Aunque sería fantástico volver al mundo de Sterling Cooper, continuando con la Hombres Locos La historia no es realmente necesaria ni siquiera deseable. La serie ya era bastante larga, con siete Hombres Locos temporadas y 13 episodios cada una, y la forma en que terminó envolvió perfectamente la historia de Don Draper y las historias de sus compañeros. Al reiniciar Hombres Locos, Los showrunners correrían el riesgo de hacer que ese final perfecto fuera inútil. Por lo tanto, es mejor simplemente mantener la serie como está en lugar de abrir una oportunidad para que el programa arruine lo que ya tiene.

“/>

Relacionado

10 duras realidades de volver a ver Mad Men, 16 años después

Dieciséis años después, Mad Men sigue siendo un icono, pero volver a verlo revela algunos elementos que no han envejecido bien y sobre los cuales el público debería ser crítico.

Desde hombres locos El final es el quid de la razón por la que la serie no necesita reiniciarse, es importante discutir dicho final. En el episodio final de Hombres Locos, Don huye a California para encontrar algo de paz después del intenso drama y dolor que ha causado a todos en su vida. Mientras está allí, se une a una especie de retiro de meditación y hace las paces con su ex esposa Betty y su colega de toda la vida Peggy. Las tomas finales muestran a Don meditando, tal vez en paz, pero luego pasa al icónico anuncio “Hilltop” de Coca-Cola de 1971. De este modo, hombres locos El final es ambicioso pero satisfactorio a la vez.

Por qué el final de Mad Men de Don Draper es perfecto tal como está

“/>

La vaguedad de hombres locos El final, especialmente para Don, es lo que lo hace tan perfecto. Aunque parece que Don pudo haber encontrado la iluminación que estaba buscando, el anuncio al final implica que tal vez la “iluminación” de Don simplemente lo llevó al mejor anuncio que jamás haya creado. Esto deja muchas preguntas sobre el futuro de Don, pero en realidad no es necesario responderlas. Es como si su ciclo de éxito estuviera comenzando de nuevo. Al final, lo único que el público realmente necesita saber es que Don está bien y que el resto del grupo Hombres Locos El elenco ha llegado a su destino, tanto trágico como placentero.


Source link