Cine y Películas

La primera imagen de Rebel Moon 2 muestra las versiones de sables de luz y blasters de Zack Snyder en acción

Se ha publicado la primera imagen de Rebel Moon – Parte 2: The Scargiver de Zack Snyder, que revela una nueva mirada al arma sable de luz de la película.

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Luna Rebelde – Parte 2: El Scargiver se revela en la primera imagen de la película, provocando la secuela llena de acción de Zack Snyder. Tras su exitosa colaboración con Netflix en ejército de los muertosel cineasta está preparado para estrenar una ópera espacial épica en dos partes. Luna Rebelde – Parte 1: Un Niño de Fuego está preparado para presentar a Kora de Sofia Boutella como protagonista de la saga, siguiendo al personaje mientras reúne a los residentes de una pacífica colonia agrícola contra el Imperio.

Ahora, todavía a varios meses de la Luna Rebelde – Parte 2: El Scargiverla fecha de lanzamiento, Imperio ha compartido la primera imagen de la esperada secuela. La imagen muestra a Kora en acción con un desintegrador, enfrentándose a soldados blindados del Imperio, uno de los cuales empuña la versión de Snyder de un sable de luz. Mira la nueva imagen a continuación:

“/>

Más por venir…

Fuente: Imperio

  • “/>

    Luna Rebelde: Segunda Parte – El Scargiver
    Fecha de lanzamiento:
    2024-04-19

    Director:
    Zack Snyder

    Clasificación:
    Aún no calificado

    Géneros:
    Acción, Aventura, Ciencia ficción

    Escritores:
    Zack Snyder

    Estudio(s):
    La cantera de piedra, Grand Electric

    Distribuidor(es):
    netflix

    precuela(s):
    Luna rebelde

    Franquicia(s):
    Luna rebelde

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button