Jon Hamm y Jennifer Aniston solucionan una década de fracasos en comedias románticas

Jon Hamm y Jennifer Aniston solucionan una década de fracasos en comedias románticas

Resumen

  • El romance de Jon Hamm y Jennifer Aniston en la tercera temporada de “The Morning Show” supera sus relaciones anteriores en pantalla en términos de profundidad y madurez.
  • La conexión íntima entre Alex y Paul va más allá de la atracción física, permitiendo que su romance se desarrolle a nivel personal.
  • A pesar de la alegría que trae su romance, las complejidades y conflictos que rodean su relación presagian un desastre potencial en la temporada 3 de “The Morning Show”.

A pesar de que Jon Hamm y Jennifer Aniston han protagonizado innumerables películas y series de televisión con importantes historias románticas, su romance más reciente en El programa de la mañana La temporada 3 hace que todas esas apariciones anteriores parezcan completamente platónicas. El programa de la mañana es un drama de Apple TV protagonizado por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston como presentadoras de noticias de fama mundial, que manejan los altibajos de la televisión abierta. En la más reciente entrega se suma Jon Hamm El programa de la mañana La temporada 3 interpreta a un encantador multimillonario tecnológico que busca comprar la red de noticias.

Aniston y Hamm han asumido un carrusel de papeles a lo largo de los años, muchos de los cuales incluyen romance. Después Amigos, Aniston protagonizó una variedad de comedias románticas que incluyen Llegó Polly, solo sigue adelante, y Simplemente no le gustas tanto. Por otro lado, Jon Hamm no necesariamente ha dominado el género de las comedias románticas, pero ciertamente ha sido retratado como un mujeriego, especialmente en su papel más conocido, Don Draper en Hombres Locos. A pesar de esto, estos personajes y relaciones no son nada comparados con lo que Hamm y Aniston están gestando en The Morning Show.

The Morning Show Romance de Jon Hamm y Jennifer Aniston es mejor que su última década de comedias románticas

En el transcurso de El programa de la mañana temporada 3, la tensión romántica entre Alex de Jennifer Aniston y Paul de Jon Hamm es difícil de ignorar. Aunque Alex intenta tomar autoridad moral a lo largo de la temporada, compensando sus fracasos pasados, parece que no puede resistirse a los encantos de Paul. Todo llega a un punto crítico en El programa de la mañana temporada 3, episodio 6 cuando Alex realiza una entrevista con Paul para ver si se puede confiar en él, y Paul muestra su verdadero yo. Así, su tensión alcanza su punto máximo y los dos tienen relaciones sexuales. Sorprendentemente, al final del episodio, esto los lleva a iniciar una relación romántica comprometida.

En última instancia, lo que hace que el romance de Alex y Paul sea mucho mejor que la década de romances en pantalla de Aniston y Hamm es la conexión íntima y adulta entre ellos. Aunque comparten una fuerte atracción mutua, su relación no se ve disminuida por este aspecto físico. En cambio, sus primeros momentos íntimos los incluyen realmente conectando a nivel personal y, por lo tanto, el romance sigue rápidamente a la tensión sexual. Este tipo de romance complejo pero maduro supera por completo las situaciones tontas de las comedias románticas de Aniston o las relaciones superficiales plagadas de aventuras de Don Draper. En última instancia, es un romance que seguramente será complicado pero que parece inevitable.

Lo que significa el romance de Paul Marks y Alex para la temporada 3 del Morning Show

A pesar de la alegría que trae el romance de Alex y Paul, es probable que no termine bien para los personajes ni para sus compañeros. En primer lugar, Pablo es esencialmente el enemigo de El programa de la mañana temporada 3, lo que hace que su romance sea una extraña especie de traición. Además, este es el segundo hombre cuestionable al que Alex se ha unido y, si termina mal, podría dañar su reputación para siempre. Finalmente, Alex o Paul podrían lastimar al otro y, debido a sus asociaciones laborales, esto también podría dañar sus carreras. Al final, esto El programa de la mañana El romance está tan estrechamente entrelazado con la vida de los personajes que el desastre parece inminente.


Source link